Mi MK3 bajado y con llantas blancas

bueno a ver que os parece mi mr jj es un photoshop un poco pobre pero bueno lo he bajado un poco y puesto las llantas en blanco a y lleva separadores de 2cm alante y atras espero opiniones jj saludos.

Muy buen Photoshop! sois unos genios :laughing:
Las llantas en tu caso (gris plata) me gustan menos en blanco porque no destacan, creo que estarí­an mejor en un gris grafito medio oscuro, y si le pones una linea fina en rojo en el borde… eso serí­a precioso!

A mi blancas no me convence, las veo muy rally…

venga luego cuando tenga un rato las pongo en gris grafito no entiendo lo del borde en rojo un saludo

Me refiero a ponerle un filo en el perí­metro exterior de la llanta de color rojo :wink:

Yo he pintado las llantas del mr2 en blanco para ponerselas al Yaris y quedan increibles,el coche es azul y destacan mazo,parecen mas grandes y todo

Me sumo a la mayoria. En tu caso, coche gris, kedan como invisibles. Me gusta la idea de JavierMKI.
Xzibit, es cierto, con coche azul no kedan mal…

Me sumo a algunas opiniones, creo que en blanco no destacan mucho, ademas estas dispuesto a tenerlas asi de limpias?

bueno primero lo voy a bajar a ver si me llegan los muelles y luego ya veremos a ver jj pero vamos me pillare algo en 16 seguro.

Estoy de acuerdo, a mí­ en blanco tampoco me parece que “peguen” con tu coche Nr2 :wink: