Mi coche se vuela con el viento

Pues eso que estos dias que esta haciendo viento estoy acusando terriblemente la falta de peso del coche,os pasa a los demas o es solo a mi?
La verdad es que acojona y se hace peligroso llevarlo

yo no noto eso con el mí­o, y eso que los amortiguadores no están en su mejor momento. Con coches tan bajos lo debemos pasar bastante menos mal que el resto. Y que decir tiene que los que van en moto peor! y lo digo por experiencia que eso si que era desplazarse. Yo llegúe a moverme en una curva casi medio metro hacia afuera con una ráfaga, y es que peso poco y mi moto era entera carenada…
Eso si que fué aco…te.

Pues yo estoy encantado de lo contrario con mi flamante portafamilia, ayer tarde subí­ a la sierra y los azotes de viento eran importantes. Pues bien este cabrón con pintas no se mueve lo más mí­nimo, y no se lo atribuyo al peso (2.000 kg de na) sino a la no mala aerodinámica y al VDIM sistema de estabilidad que controla incluso la dirección. Impresionante el RX

Ya sé, no es un MR2 pero si algún dí­a viene un MR nuevo la tecnologí­a a su disposición es fantástica :open_mouth:

FuMario, a mi también me pasa…Hay momentos que parece que me vaya a salir del carril, pero sólo es la sensación, llega un momento que ya te acostumbras

Hay que ver el lado positivo, drifting sin esfuerzo.
Lo fastidiado son las rafagas sin control, es decir, cuando no sabes de que lado te va a venir. Pero si por ejemplo te tira del este u oeste ya sabes si se desplaza a izquierda o derecha.
Yo alguna vez pille un rebufo con viento de un camion por las rectas de Castilla y resulta muy entretenido, eso si, nada de ir fumando o toqueteando la radio, las dos manos en el volante y los 5 sentidos alerta.
Ademas que me decis cuando se trata de viento de cola???, +50cv