Mi coche pal desguace

despues del tema de los tirones me decidi hace una semanita al llevarlo a un taller. El diagnostico es el siguiente:

1-Freno de mano destensado
2-Llanta trasera doblada
3-Una de las gomas delanteras distinta
4-Amortiguador trasero reventado
5-Cremallera de la dirección algo tokada
6-Y sigue el gran problema d q no acelera (cambiando ya el sensor de mariposa en vano :imp: )
7-Paralelo desviado

mis soluciones:

1-Arreglado
2 y 3- Llantas nuevas en 17 con gomas toyo proxes t1-r
3- Amortiguadores Kayaba por la mitad de precio y mejor calidad q los de origen.
5- Seguir con ello :unamused:
6- PEGARME un tiro por la desesperación!
7- Arreglado

Que opinais? Alguna mejor solucion q no sea vender el coxe? :laughing:

saludos y gracias!! :smiley:

Joder tio, lo siento.
Lo del sensor de la mariposa te refieres al caudalimetro?. Si no es eso di que te lo limpien o cambien.
Has pedido que te miraran la compresion?, puede que este jodido un inyector de la gasolina

[quote=“carbayon”]Joder tio, lo siento.
Lo del sensor de la mariposa te refieres al caudalimetro?. Si no es eso di que te lo limpien o cambien.
Has pedido que te miraran la compresion?, puede que este jodido un inyector de la gasolina[/quote]

no, si el cauda ya está limpito…jejeje…me refiero al sensor de la mariposa de admisión…y una pregunta, como se puede jorobar un inyector? :unamused:

í

Esos problemas son los peores, pero animo que con paciencia todos acaban saliendo.
¡¡¡ Y no pegues esos sustos que ya me imaginaba yo que te habias estampado o algoooo¡¡¡¡

[quote=“Wilja”][quote=“carbayon”]Joder tio, lo siento.
Lo del sensor de la mariposa te refieres al caudalimetro?. Si no es eso di que te lo limpien o cambien.
Has pedido que te miraran la compresion?, puede que este jodido un inyector de la gasolina[/quote]

no, si el cauda ya está limpito…jejeje…me refiero al sensor de la mariposa de admisión…y una pregunta, como se puede jorobar un inyector? :unamused:[/quote]

Lo mismo que se joroba el mundo del automovil haciendo coches como el Dacia Logan, shit happens my friend :laughing:
No tengo ni idea de porque se podria haber jodido pero descartar cosas igual nos lleva al problema. Mira el tema de la compresion

dices que no te acelera bien, te da como tirones?
Si es asi, puede ser la bobina o los cables de las bujias. Si no acelera nada tampoco tengo ni idea.

í