Mercadillo MK2!

Buenas a todos!

Pues nada vendo varias piezas del interior del MR2.

A ver, empezamos:

Pieza del cerco del cambio en carbono auténtico NUEVA:


30€

Reposabrazos completo + plástico del cerco del cambio USADA pero en buen estado:

50€

Kit Sleepy eyes: Completamente nuevo

30€

STRI Shift light secuencial, usada en buen estado:

Rebajado 40€

Embellecedores negros de los laterales del faro. Vendo la pareja en 20€, tiene algunos arañazos, no en exceso, a ver si puedo sacarle fotos detalladas. Ideal para pintarlos en el color carrocerí­a o tenerlos de respuesto.

Tengo más cosas para vender, si queréis algo más que no aparece aquí­, preguntad que no me ha dado tiempo a hacer inventario de todo :laughing:

Un saludo!

Buenas.

El sensor de velocidad mecanico de tu anterior motor esta bien? Tambien me podria interesar algunas piezas relacionadas con el embrague de tu anterior motor, ya que hay alguna pieza en el mio que chirria cada vez que piso el embrague.

Nos vemos.

el tacometro que tienes es el del 3SGE no? si es asi dame precio :exclamation:

Gasgas:

Del anterior motor no tengo nada lo vendí­ entero, sorry :confused:

Shadow: Tacómetro me queda uno de sobra, lo pruebo esta tarde a ver si funciona correctamente y si es así­ te digo precio :wink:

Gracias a todos :stuck_out_tongue:

Perdona que vuelva a preguntar lo mismo, pero el tacómetro es el del NA? por que como dices que del anterior motor no tienes nada, creo es no nos entendimos. Si es así­ y es el que me interesa, cual es ? es que tiene un solo Led rojo o el que tiene los dos ledÁs de economy?

Buenas tron!

El tacómetro es el que viene liso, sin LED ni nada. Es de un 3SGE, pero da igual que fuera de un Turbo, el tacómetro en sí­ es el mismo, lo único que varí­a es:

  • LED economy
  • LED warning
  • Liso
  • RHD o LHD
  • Esacala hasta 9Krpm o 8Krpm

ojo! yo tengo el tacómetro solo, no todo el panel de instrumentos.
:wink:

bueno el mio es el de los 2 led de economy , a ver si se puede hacer algun ingerto ahi

hasta principios de mes no cobro… si para entonces tienes el porta CD’s… me lo quedo :smile:

por cierto… ves haciendo lista de lo que tienes para vender… nunca se sabe si puede salir algo que entre por el ojo a alguno de nosotros jejje :stuck_out_tongue:

Reservado :wink:

También tengo un kit sleepy eyes, para dejar los faros entreabiertos, lo pongo en el primer post.

ACTUALIZADO! :wink:

Jajaja yo keria tus antiguos asientos de cuero…pero ya no los tienes jouu :frowning:

el kit de sleepies tambien pa mi xD

tienes manual de instalacion y demas?

un saludo!

Hola,
cuanto pides por la pieza en fibra de carbono de la palanca de cambios?
Tendrias la tapa del cenicero? la mia esta agrietada.
Saludos

[quote=“Roro”]Hola,
cuanto pides por la pieza en fibra de carbono de la palanca de cambios?
Tendrias la tapa del cenicero? la mia esta agrietada.
Saludos[/quote]

La pieza en Carbon son 30€. La tapa del cenicero no la tengo tí­o :wink:

Un saludo!

Hola,
Te compro la pieza de carbono…mandame privados o llamame para concretar detalles de pago y envio.
Un saludo

Kit de frenos de doble piston vendidos.

[quote=“Hann”]el kit de sleepies tambien pa mi xD

tienes manual de instalacion y demas?

un saludo![/quote]

OK!, reservado el kit sleepy y el porta cd :wink:

instrucciones creo que sí­, de todos modos es superfácil ya que solo hay que conectarlo al fusible de las luces. Si no te lo hago yo el esquema jajaja.

Un saludo.

Más cosas para vender

Shift Light SRTI secuencial, usada pero en perfecto estado. no precisa instalación, es por sensor de sonido, no es lo más exacto del mundo, pero funciona muy bien la verdad.

50€

:wink:

Actualizo el primer post con las piezas que al final la gente no se queda :unamused:

Up up! :smiley: