Me uno al Club!

Cuando quieras Rubost!! (bueno, por ahora, cuando puedas! jaja)

í

tio te puedo pedir un favor jajajaj

te vienes conmigo a comprar un mr2 a madrid ? ida y vuelta el mismo viaje me ayudaria mucho ajajjaaj ya se que no te conozco pero me haria ilusion :smiley:

[quote=“Rubost”]tio te puedo pedir un favor jajajaj

te vienes conmigo a comprar un mr2 a madrid ? ida y vuelta el mismo viaje me ayudaria mucho ajajjaaj ya se que no te conozco pero me haria ilusion :smiley:[/quote]

Qué Mr2 vas a comprar?

[quote=“javierMKI”][quote=“Rubost”]tio te puedo pedir un favor jajajaj

te vienes conmigo a comprar un mr2 a madrid ? ida y vuelta el mismo viaje me ayudaria mucho ajajjaaj ya se que no te conozco pero me haria ilusion :smiley:[/quote]

Qué Mr2 vas a comprar?[/quote]

rectificio a granada tengo a elegir:

mr2 sw20 156cv con cuentakms de otro coche … (con suspension para cambiar)

mr2 sw20 177cv 148.000kms reales mu cuidao peeero (volante a la derecha)

Perdona Rubost! estuve unos cuantos dí­as sin entrar en el foro…

Uff… acabo de estar este fin de semana en Marbella (por temas de trabajo) y hacerme otros 2200 Km serí­a la muerte…

No creas, de todas formas, que yo te iba a ayudar mucho en la compra de un segunda mano… Mi MK1 es mi primer coche, y la verdad es que más suerte no pude tener. No me parecí­a especialemente barato en su dí­a, los habí­a más baratos, pero sin duda después de casi dos años puedo decir que el precio estaba bien, el coche está perfecto. (Más teniendo en cuenta que perdió 3 cv en 25 años…)

Tí­o no te acompaño, mil perdones! La novia me mata como me vuelva a ir de viaje sin ella jaja.

Pero en serio, espero que te decidas por uno y que elijas bien, y sobretodo espero que cuando vuelvas podamos organizar una quedada, que contigo yo creo que ya mí­nimo somos 4 Mr2 en Asturias! (bueno, 4 que escribamos en este foro, porque yo tengo fichados unos cuantos más ya…)

Pasé la ITV!!

Bastante “cómico” podrí­a decirse… Fui con el coche tal cual lo tengo: Suspensión rebajada y muelles Selex rojos. Discos de freno y pastillas nuevas, pero las mismas especificaciones que los originales, excepto que no son los originales…

El caso, que estoy pasando la ITV y me dice el tí­o: tienes que volver, ese faro está un poco alto. Y pinta los amortiguadores anda…

Destornillador en mano, levanté los faros y apreté el tornillo que regula la altura del faro derecho. Vuelvo a entrar por el túnel y… ITV cero fallos!

JAJAJAJAJAJAJAJA

que bien tio esque estos coches descatalogados no te ponen muchas pegas :smiley:

donde esté un AW11 que se quite lo demás :wink:

Javi, tienes idea de algunas barras portaequipajes que valgan para nuestros AW11? (si la tienes y encima son bonitas, mejor!)

El hueco encima del motor es perfecto (aerodinámicamente hablando) para poner maletas, no tan perfecto quizá para refrigerar el motor (o para que no sufran de calor las maletas jaja)

Iba a comprar uno de esos pines que pusiste, pero me parece que ya no hay! una pena… Sí­ que eres un frikillo si!! Pero cómo mola serlo, eh?

Y qué me dices de ésto?

Viene sin pintar (transparente). Creo que es sólo la carcasa, pero me da igual…

tqrcracing.com/shop/product_ … &p_stock=2

Lo del portamaletas… ni idea, serí­a mejor ver unas y probarlas, porque especí­ficas para el aw11 si las hubo, y estuve a punto de pillarme una de japón. Pero no lo hice porque creí­a que no valí­a para el techo targa. Es que va anclada arriba, como los 4x4. Pero estaba en un error, y eso lo pago caro no teniéndolo ahora :confused:
[i.ebayimg.com/13/!!d3H3eQBHM~$(K … KQ~~_1.JPG](http://i.ebayimg.com/13/!!d3H3eQBHM~$(KGrHqQH-CgEuW0(gCbCBLuepG8YKQ~~_1.JPG)

Lo de la maqueta… va pelada. las venden en ebay metálicas por ese dinero.
ebay.com/itm/1-43-EBBRO-Mode … 1e6d5a8439

Más que una maqueta… eso es una carcasa para un coche de radiocontrol En la descripción pone para qué modelos de chasis es compatible.

Estaba pensando más en algo de este estilo, pero claro, para nuestros AW11…

(pintado en negro mate quedarí­a muy guay encima del capó del motor…

Ésto es exactamente lo que sigo buscando!

Alguna idea alguien!? Gracias!!

Sé que estoy desaparecido del Foro, perdonad, muchí­simo trabajo últimamente…
Me pasé el mes de Julio en Brasil trabajando y todo!! ahí­ donde me veis… xD

Por lo que veo hay que estar registrado en ImageShack ahora… una pena, porque paso, así­ que no podré compartir más imágenes…

[quote=“Caicoya”]Ésto es exactamente lo que sigo buscando!

Alguna idea alguien!? Gracias!!

Sé que estoy desaparecido del Foro, perdonad, muchí­simo trabajo últimamente…
Me pasé el mes de Julio en Brasil trabajando y todo!! ahí­ donde me veis… xD

Por lo que veo hay que estar registrado en ImageShack ahora… una pena, porque paso, así­ que no podré compartir más imágenes…[/quote]

registrate :laughing:

es poca cosa :wink:

Hola!

Sé que hace un siglo que no me conecto… lo siento! :blush:

No sé si lo habí­a preguntado ya… alguna idea de si es posible cambiarle el cuadro del salpicadero al MK1?

http://www.twincam.org/topic/46456-eu-ae86-digidash-digital-cluster/

http://i1036.photobucket.com/albums/a448/NeighborhoodRivals/DG196164.jpg

Me mola muchiiiiiiiisimo más que el que tenemos, aunque igual es por que no lo tengo… jaja

Muy buenas JUAN!
pues la verdad es que ni idea, pero seguro que es un curro de narices porque habrí­a que andar acoplando cada cosa para que luego se atornille el conjunto en el cuadro (base) del AW11 porque serí­a la única forma de montarlo en el resto del salpicadero.

Javier… da gusto contigo chaval! :smile:

Pues nada, me lo quito de la cabeza que es más importante tener el coche en buenas condiciones que meterme a chorradas de ida de olla jaja

Voy a desmontar los paneles de las puertas para ver si limpio y engraso el sistema elevalunas, y también intentaré quitar el panel del techo para ver si soluciono de una vez lo de la antena bailarina.

Este fin de semana iré con él a Madrid, casa rural con unos amigos. No os digo de quedar porque no voy a tener ni un minuto, pero hubiera molado…

Por dónde vas a andar?

Ribatejada!