Me presento

Hola a todos, he conocido la página a través de www.mx5zone.com club del que soy miembro aunque no tengo un mx5.
Mi MR2 lo compré nuevo en el 95 en USA. Se trata de un MKII turbo del que no he recibido más que satisfacciones.
Y ahora estoy encantado de esta iniciativa para crear una página de MR2

Este es “El lento”

Hola!

Muy bonito ese MR2.
Voy a abrir un post solicitando fotos de vuestros coches, de las tres generaciones, para que puedan aparecer en la portada, cabecera…

Por ello, si te interesa, no dudes en enviar tus mejores fotos. :wink:

Alberto
clubMR2.es

Un coche precioso.

Bienvenido al club!

Hola Carlos!!

Sólo queria saludarte y decir a los demás toyoteros que ellento es un buen organizador de kartings, sacadle partido!! :smiley:

Nos vemos sobre la pista o en la de Cantabria??

Un abrazo,

es precioso k kaña

[quote=“mmarchant”]Hola Carlos!!

Sólo queria saludarte y decir a los demás toyoteros que ellento es un buen organizador de kartings, sacadle partido!! :smiley:

Nos vemos sobre la pista o en la de Cantabria??

Un abrazo,[/quote]

Hola Mauri creo que serí­a una buena idea quedar algún dí­a para un karting! voy a ver las ganas que hay en “QUEDADAS”
No puedo ir a Cantabria pero…nos vemos en Marbella!!!

Marbella???, ten cuidao o en menos que canta un gallo puedes aparecer en Alahurin :smiley:

En serio, que te vincula con Marbella?. Yo tengo casa alli.

[quote=“carbayon”]Marbella???, ten cuidao o en menos que canta un gallo puedes aparecer en Alahurin :smiley:

En serio, que te vincula con Marbella?. Yo tengo casa alli.[/quote]
Hola carbayon, mis suegros tienen allí­ un apartamento y mi mujer y yo vamos de vez en cuando, en Septiembre sin ir más lejos.
Aparte de eso Marbella es uno de los lugares donde se celebra una concentración anual del club mx5zone al que también pertenezco, este año será del 10 al 12 de Noviembre, lo único que hace falta es tener un descapotable (o un targa como en mi caso) y tener ganas de pasar un rato agradable :smiley:

Gracias a todos por los comentarios!!

Lento y Carbayon de donde sois?
Sois de Andalucia?
Me e enterado k por la serrania de Ronda hay un circuito de karting muy bueno. Sabeis algo?
Yo e estado en el de Mijas y en el de Cartaya los dos son muy wenos. AUnke para mi gusto me kedo con de Cartaya.

bonito cochecito, me encanta el intermitente lateral americano, que pena que al mio no se lo pueda poner al no ser homologable ni tener ficha que indica provenciencia de fuera de la UE.
Sabias que existen tambien en blanco, tu se los puedes cambiar, a pesar de no venir homologados, ya que en tu ficha ya pone americano, nunca se darian cuenta de que no son los naranjas de serie:
http://www.clearcorners.com/products/toyota/mr2b/

Quieres decir que eso es un intermitente que puede encenderse?

En EEUU los coches obligatoriamente llevan esa luz de posición adicional en el lateral. :wink:

[color=blue]*Editado por burro…[/color] :laughing:

En EEUU los coches obligatoriamente llevan ese intermitente adicional en el lateral. :wink:[/quote]

El mio es el 2.200 americano y tambien los lleva,pero no sabia que deberian encenderse,los rojos laterales de atras si que los tengo conectados y me pasan ITV.
si conecto los intermitentes pasara la ITV?
Si quieres ver mi coche esta en el hilo de presentacion soy de menorca

En EEUU los coches obligatoriamente llevan ese intermitente adicional en el lateral. :wink:[/quote]

El mio es el 2.200 americano y tambien los lleva,pero no sabia que deberian encenderse,los rojos laterales de atras si que los tengo conectados y me pasan ITV.
si conecto los intermitentes pasara la ITV?
Si quieres ver mi coche esta en el hilo de presentacion soy de menorca[/quote]

Ah,

No, si no me equivoco en España hay que desconectarlos, pero esto dependerá mucho de donde pases la ITV, pues es una capullada.
Puedes ponerles un interruptor… :laughing: :wink:

Hola, gracias por los comentarios, la verdad es que me enamoré del coche en cuanto lo conocí­ en el 91 y cuando pude me lo compré en el 95, ya con las mejoras que incorporaba.
La luz lateral no es un intermitente sino luz de posición. Es fija, también la llevo en rojo detrás y esa sí­ que me hacen desconectarla en la itv, gracias por la referencia Knolli porque si pienso cambiarla aprovechando que pintaré el coche entero y quiero despalzar la matricula hacia abajo para dejar limpio el morro. Bueno un saludo a todos desde “mu lejos” :wink:

[quote=“EL_LENTO”]Hola, gracias por los comentarios, la verdad es que me enamoré del coche en cuanto lo conocí­ en el 91 y cuando pude me lo compré en el 95, ya con las mejoras que incorporaba.
La luz lateral no es un intermitente sino luz de posición. Es fija, también la llevo en rojo detrás y esa sí­ que me hacen desconectarla en la itv, gracias por la referencia Knolli porque si pienso cambiarla aprovechando que pintaré el coche entero y quiero despalzar la matricula hacia abajo para dejar limpio el morro. Bueno un saludo a todos desde “mu lejos” :wink:[/quote]

La de atras es la que llevo conecatada desde que lo tengo y siempre me ha pasado la ITV

esto no es un intermitente lateral???
[/url][/img]

Hola Knoli, efectivamente esa luz no es un intermitente sino que se enciende fija con la luz de posición :wink:

en la vida lo hubiese pensado. Y yo siempre envidiando a la version americana por pensar que era un intermitente…