Me presento

Hola a todos. Hace poco me he decidido por fin a comprar el que para mí­ es uno de los coches más bonitos y de inmejorable mecánica que hay: el MR2 mk2 modelo del cual llevo enamorado hace años…y por fin ahora tengo uno. Es de octubre del 91 y lleva un motor 3sge de 160 caballos, asientos de cuero negro(ahora con unos forros en las fotos), aire acondicionado, elevalunas, cierre, alarma, etc. Lo que le falta es dirección asistida así­ que si alguien sabe de alguno que venda un cajetí­n y una bomba para ponérsela se lo agradecerí­a. Era negro y yo lo hubiera preferido así­, pero el propietario anterior decidió darle el amarillo del Smart, pero he de decir que no le queda nada mal y creo que a este coche casi cualquier color le quedarí­a bien por su lí­nea. También tengo un Toyota Celica 7º generación con motor VVTi, y es que para mí­ motores como los de Toyota pocos. Creo que somos afortunados de poseer estas máquinas casi perfectas de una dureza y durabilidad sólo comparables a unas pocas marcas del mercado en lo que a esta gama se refiere. Aquí­ les pongo unas cuantas fotos del MR2:

yfrog.com/4c1001019ej
yfrog.com/531001020aj
yfrog.com/531001021lj
yfrog.com/531001022kj
yfrog.com/531001027hj
yfrog.com/531001030j
yfrog.com/531001033zj
yfrog.com/531001034bj
yfrog.com/531001035j
yfrog.com/531001036wj
yfrog.com/531001044j

Las habrí­a puesto directamente pero no sé como se hace, lo siento.
Un cordial saludo desde Tenerife y nos vemos por los foros :smile:
Gracias.

Bienvenido al Imperio 8)

Bonito coche!!! :laughing:

Mira te digo para subir las fotos tienes que poner

Yo te subo una que el coche se ve precioso!!!

Un abrazo :wink:

Jejeje el segundo sw20 amarillo en el club, bienvenido! Muy bonito

muuu wapo!!!

Bienvenido,elcoche esta chulisimo,ese amarillo le sienta muy bien.

Felicidades por la compra :smiley: , Bienvenido al club y a ver cuando nos vemos por aquí­ :wink: tu coche lo ví­ 2 veces aparcado por la avenida anaga y justo el dí­a siguiente ví­ el anuncio de la venta en Internet. Lo que menos esperaba es que acabase en el foro :unamused:

Gracias. La verdad es que cuanto más lo cojo más me gusta, nadie dirí­a que tiene 18 añitos ya, tiene fuerza, es jugueton y además por su bajo consumo (9 litros + ó -) es un coche que se puede usar a diario…creo que mi otro coche (celica VVTi) se va a poner celoso por tenerlo olvidado… :smile: Un saludo a todos.

Por fin aquí­. Bienvenido! :wink:

BIenvenido al foro compañero!
Bonito coche.

Siempre me ha llamado la atencion la enorme estima que se les tiene a los toyota en las islas canarias, mucho mayor que en la peninsula.

Espero compartas y aprendas mucho del foro.

Un saludo desde las otras islas Españolas!

Alex