Me presento

Buenas noches, gracias por admitirme en vuestro club.
Me llamo Luis, soy de Valladolid, adquirí­ mi MR2 hace un mes y medio aproximadamente, ni que decir tiene que estoy encantado, el coche ya le conoceis, era el de Sergio, forero de este club.
Espero cuidar el coche igual ó mejor que Sergio, ya que soy un gran aficionado a los deportivos, sobre todo los de motor central y tengo algún conocimiento de mecánica, chapa y pintura, y electricidad del automóvil.

Bienvenido Luí­s a esta pequeña gran familia :wink:

Bienvenidooooo a la republica independiente de nuestra casa…
:laughing: :laughing:
Me voy a acostar graciosito hoy…jeje

Bienvenido Luis!!

Has entrado en el foro idoneo, jejej. Ya me dijo Sergio que te dio las llaves del coche casi entre lagrimas, cuidaselo muchoo!!

Bienvenido Luis!!!
ya nos irás conociendo a cada uno :wink:

Bienvenido!!!

Ese coche tambien lo estuve mirando yo antes de quedarme finalmente el de trotamons. Esta muy bien que los coches se queden en el foro.

Nos vemos!!!

pues bienvenido , pongase cómodo que aquí­ está en suc asa! :smile:

Bienvenido!! ese Mr2 creo que es el que mme iva a quedar yo que lo tenia apalabrado con el vendedor durante un mes algo y cuando faltaa poco para subir a hacer el trato me djo que lo iva comprar otro… :frowning:
Salu2

Bienvenido Luis y enhorabuena por el coche :wink:

Bienvenido al Imperio 8)

Muchas gracias a todos por el recibimiento. x Luke 69 , lo siento, pero no podia dejarlo pasar, de todas formas y bajo mi punto de vista, si según tengo entendido ibas a venir con un mecánico, probablemente, no lo hubieses comprado.
Estos coches no se compran con la cabeza, se compran con el corazón,
(Pelí­n hortera, pero creo que es así­). Saludos

[quote=“LUIS BERRUEZO”]Muchas gracias a todos por el recibimiento. x Luke 69 , lo siento, pero no podia dejarlo pasar, de todas formas y bajo mi punto de vista, si según tengo entendido ibas a venir con un mecánico, probablemente, no lo hubieses comprado.
Estos coches no se compran con la cabeza, se compran con el corazón,
(Pelí­n hortera, pero creo que es así­). Saludos[/quote]
No te entiendo, porque dices que si subo con un mecanico no me lo hubiese comprado ?¿?

Bienvenido a la comunidad del mejor deportivo de los 90 8)

Quieres decir de los 80, no?

Quieres decir de los 80, no?[/quote] exactamente y de los 90 tb… eh!! :wink:

x Luke 69, perdóname, si no me he explicado bien, soy un poquito sarcástico, y no es una buena practica para chatear, porque en los mensajes escritos, no se capta el sarcasmo.
Te envio un privado (por no aburrir a los demas foreros) y te lo aclaro.
Saludos.

[quote=“LUIS BERRUEZO”]x Luke 69, perdóname, si no me he explicado bien, soy un poquito sarcástico, y no es una buena practica para chatear, porque en los mensajes escritos, no se capta el sarcasmo.
Te envio un privado (por no aburrir a los demas foreros) y te lo aclaro.
Saludos.[/quote]
ok, la verdad que por aki s dificil pillarlo. espero tu MP

Ey al fin te as agregado al foro!!!
ya veras q bien te van a tratar
un saludo a todos