Me presento

Hola, bueno yo soy carlos y ya estado por aqui dando unas vueltillas visitando el foro, tengo mi mr desde hace unos meses es un sw20 turbo version americana con motor 3sgte. aqui os pongo una fotillo para q lo veais.ahora lo tengo en el taller haciendole unos retokes de motor q ya os contare en su apartado. jeje

Se le ve precioso tocayo, a ver cuando lo vemos en vivo!! :wink: 8)

WELCOME! prcieos luce auqnue la foto algo piequeña , a ver si lo vemos pronto :wink:

Ay ay otro SW20 Turbo pal foro!! :laughing:

Se le ve precioso!

Bienvenido al imperio :wink:

graciass. es mi niño mimao
(la foto no sabia como ponerla mas grande).

Bienvenido al clan!!

Bienvenido, y que lo disfrutes.

Bienvenido al la “familia”
De donde eres?

bienvenido.
Tenemos el mismo coche…americano 3sgte, el mio del 91, y tambien blanco.
Me gustan las llantas. Ya me contaras.

Si eres de madrid ya somos unos cuantos turbos en la capital…estamos perdiendo originalidad…dentro de poco veremos tantos sw20 turbos como A3 o seat leon…

Aunque nosotros tenemos bastante mejor gusto verdad?

si bastante mejor gusto jejeje. yo soy de almendralejo en badajoz y bueno yo aqui si se q soy unico jejeje solo hay q yo sepa un mk2 atmosferico en merida a 30 km de dnd yo vivo. las llantas son de 17" pero no te puedo decir muxo mas ya q venian y homologadas para itv y todo. de momento solo le estoy preparando el motor poco a poco todo llegara , despues de 8 años detras del cochecito no me va a entrar la prisa ahora no¿?

Bienvenido!

[quote=“sharky”]si bastante mejor gusto jejeje. yo soy de almendralejo en badajoz y bueno yo aqui si se q soy unico jejeje solo hay q yo sepa un mk2 atmosferico en merida a 30 km de dnd yo vivo. las llantas son de 17" pero no te puedo decir muxo mas ya q venian y homologadas para itv y todo. de momento solo le estoy preparando el motor poco a poco todo llegara , despues de 8 años detras del cochecito no me va a entrar la prisa ahora no¿?

[/quote]

Buenos jamones por tu tierra eh!! jejejejeejje a ver si nos vemos en una quedad o en alguna cena , nos presentas tu coche y así­ te conocemos, el coche se ve precioso… Por cierto entre mÁs turbos mejor hasta cierto pinto pero para llegar a alcanzar la jungla de leones y aduis a3 y bmw serie 3 dista un universo… aun así­ hay más faerrari modenas que mr 2 sw20 turbo :wink:

pues si jeje. aver si nos vemos en alguina qedada. tengo muxas ganas de entrar a circuito con mi coche , estamos pensando un amigo q tiene un nissan z350 y yo en ir al jarama a finales de este año cuando haga mas fresquito. teneis previsto alguna entrada vosotros¿?.