Me presento!

Hola,Sobre mi coche;Ahora mismo tengo un Ford Focus (forocepos.com/vbulletin/s…ad.php?t=42602) que lo tengo en venta porque quiero comprarme un MR2 de los antiguos 1991-1994 de Holanda.
Sobre mi;Soy Ingles y tengo casi 20 añitos,amante de los coches desde pequeñiko, mi sueño es ser piloto de WTCC como mi paisano Andy Priaulx pero por temas de €€€€€€ no he podido meterme profesionalmente en este mundo.He participado en varias jornadas de pruebas y cursos (algun video es.youtube.com/profile?user=luke691 ) con varios coches pero ando muyyyyyyy leos de mi sueño aun.Pues weno no me enrollo mas y aqui hay un par de mi posible compra MR2 (3 a elegir)


Bienveido al foro Luke!

Verás que desde aquí­ todos te animarán a que te compres un MR2. No te defraudará… :wink:

El amarillo de la foto se ha vendido :frowning: asique solo quedan 2 candidatos

bienvenido Luke!!! BUEN GUSTO POR LO COCHES TIENES Tíš! :wink:

Pues si,la verdad es que si que tengo buen gusto :smiley:
Siempre me ha gustado este coche pero hasta ahora no habia tenido la oportunidad de pillarme uno.

hehe, otro k ha sucumbido al encanto del sw20 :smiley:

bien la verdad me confofmaria con cualquiera cual te has quedado al final yo tengo mk1 y voy a por el mk2 mi sueño es uno de cada tiepo al tiempo si sabeis de alguno

Buena idea, ya tenemos a Alfonso que tiene dos. Si lee tu presentación te dirá que no lo vendas (el AW11)

Hi Luke_69, i hope you will find your X-wing soon :laughing:

Mientras lo encuentras … bienvenido!!!

Estoy teniendo un lio impresionante para pillarme el MR2, de momento mi Focus parece que lo haya vendido pero el pillarme el MR2 me esta costando mas de lo que yo me pensaba, por culpa de unos cuantos extranjeros ca***os pero weeeeno ya lo pillare algun dia de estos…

WEno aqui sigo con la busqueda de la maquina, he encontrado uno que me ha vuelto loco :open_mouth: estaaaa :astonished: wapisimo y tiene bastantes cosillas. Os dejo el mail que me mandó el tio (en ingles) con unas fotiyos y aver que os parece.

The car is fom '91. With 95000 km. This are real! I have the history one the car.
There ia by 75 dkm a new timing belt on it.

Also on the car:
17" Lenso wheels with good Dunlop 9000 Tyres
4 cm lower
alarm with door closed remote control and a mother key on the car
unique black plasma, you can see on the picture
sport steering leader from victor
no damage on the chairs
open air filter
trd ignition cabels, new distributor cap
denso iridium plugs, the go 80dkm, now 5 dkm on it
open air filter from green storm
compleet new rvs exhaust, including manifold. This is from skytune.
manifold is taped in with special heat tape
new targarubbers
sony exploid radio and boxes
Car is always park insite. There is no rost on it
Rev. 6 headlights with xenon kit.





Tambien da todas las piezas originales menos el escape que dice que no vale.Tendria problemas pa pasar la ITV con el coxe bajao -4cm y el escape no original???¿¿¿¿?

QUE BONITOOOO!!! Los dela itv lo verán venir y no sabran ni lo que es, tu por eso trankilo… si que te va a apasra la itv, lo único que has de tener en cuenta es gases, el catalizador has de tenerlo bien!

Vale tio, espermo que sea asi, cuanto €€€€€ le exas a esta makiniya???

Vale tio, espermo que sea asi, cuanto €€€€€ le exas a esta makiniya???[/quote] Pues en estos tipos de coches son tan relativos los precios que fallamos seguro!! me imagino que es un motor 3sge de 160 bhp…
No se 12.000 euros?

Vale tio, espermo que sea asi, cuanto €€€€€ le exas a esta makiniya???[/quote] Pues en estos tipos de coches son tan relativos los precios que fallamos seguro!! me imagino que es un motor 3sge de 160 bhp…
No se 12.000 euros?[/quote]
Pues no se que motor es, un 2.0 16v 160bhp pero el modelo ese no se.
Y el precio es bastante menos pero luego todo el papeleo de exportarlo y traaerlo pa ka es lo suyo.

Vale tio, espermo que sea asi, cuanto €€€€€ le exas a esta makiniya???[/quote] Pues en estos tipos de coches son tan relativos los precios que fallamos seguro!! me imagino que es un motor 3sge de 160 bhp…
No se 12.000 euros?[/quote]
Pues no se que motor es, un 2.0 16v 160bhp pero el modelo ese no se.
Y el precio es bastante menos pero luego todo el papeleo de exportarlo y traaerlo pa ka es lo suyo.[/quote] SI si es ese modelo de motor, si es bastante menos ni te lopienses ahora eso si es ese el estado del coche.

Cada vez hay muchos menos y muhisimos menos en buen estado… se es una oportunidad ni te lo pienses Luke 8)