Me presento yo y mi pequeÑin

Holaa, en primer lugar FELICIDADES por este foro, ya era hora que en españa se hiciera uno de Mr2!!

En segundo lugar presentarme, me llamo david y soy de madrid
Os presento a mi pequeñin , es un Mr2 Turbo del año 92.

Este es el segundo MR2 que tengo , el primero que tuve fue el atmosferico 156 cv del año 93 y la verdad que encantado con él!! ya pondre unas fotillos tambien de él.

Pongo unas fotilloss

Pues lo dicho espero poder disfrutar de este foro y que me podais ayudar al igual que yo en lo que pueda.



Un saludo gente!

Este era mi otro Mr2, atmosferico que tuve hasta hace poquito

Fotillosss


Bienvendio!!! me equivoco o somos del mismo color?

Bienbenido al club Davite!!!
Oye por casualidad no vendes el atmosferico?

Bienvenido. Muy bonito el coche. Ya somos 4 con Mr2 negro en este foro :smile:

Bienvenido al foro! :smiley:

Otro MK2 turbito, me gusta… :babas:

Que buena makina david :wink:

Ey q pasa David! Soy el del mr2 mkIII de la kedada pasada :smiley: …mu wapo tu mr2 tio, te dije en persona y te lo welvo a decir ahora en público!jejeje Por cierto, si te sigue interesando lo de tapizar asientos, agregame: wiljah2o@hotmail.com Y tambien de paso digo q los q kieran, q me agreguen… 1 saludo!

Bienvenido a tu casa David,creo que eres el único del foro que ha tenido dos MRs, tu afición es incuestionable.

Esperamos verte mucho por aki y que asistas a la cena de navidad y a la KDD nacinal.

Muchas gracias por este recibimiento!!

Sois gente cojonuda, y claro que voy a ir a la cena!! tiene que ser una ocasión única de ver tanto mr2 junto… al final donde va a ser?

Siesque desde la primera que vi un mr2 me quede enamorao!! jejeje :laughing:

bienvenido tio y disfruta del club

Bienvenido! otro mk2 al bote.
Por cierto sabemos cuántos somos de cada clase? supongo que eso se puede averiguar no Spynish?
Esto va por Wilja: de qué va exáctamente lo de tapizar asientos? …y volantes??? :wink: porque eso es lo que necesito más urgentemente.

Por cuanto te salio este david :smile:

bienvenido ya veras que bien te acogen…

[quote=“javierMKI”]Bienvenido! otro mk2 al bote.
Por cierto sabemos cuántos somos de cada clase? supongo que eso se puede averiguar no Spynish?
Esto va por Wilja: de qué va exáctamente lo de tapizar asientos? …y volantes??? :wink: porque eso es lo que necesito más urgentemente.[/quote]

JEJEJE…eso va porque la ultima kdda del clubjapo en kinepolis ablamos DAVITE y yo sobre tapizar asientos etc etc…xq conozco un taller q por un modico precio te lo hacen. :wink:

JEJEJE…eso va porque la ultima kdda del clubjapo en kinepolis ablamos DAVITE y yo sobre tapizar asientos etc etc…xq conozco un taller q por un modico precio te lo hacen. :wink:[/quote]

Bueno pues cuéntame a mí­ dónde anda ese taller y qué precios se barajan…