Me Presento yo y mi MR2 (el Pitufí­n)

Buenas gente!
Me presento en este foro, que encontré de casualidad;
Tengo el MR2 desde hace 2 semanas, se lo compré al hermano de un amigo, es de verano del 2000 y tiene 52.000km, me salió por 11.000€, créeis que es un buen precio?
Por cierto, los puristas diran que es una aberración lo que le hiceron a este Mr2, ya que está ensanchado y cambiadas las defensas traseras y delanteras.
El coche es una gozada, que divertido es conducirlo.
Aquí­ os pongo unas fotos, espero que os gusten
Saludos

Bienvenido Pajaro, me alegra ver nueva gente.

El precio no esta nada mal para la edad y kms que tiene.

Yo como podras ver por ahi no soy tan purista pues el mio tambien esta ensanchado.

En principio el tuyo me gusta aunque le estaba buscado algo raro y al final he conseguido saber lo que es y que no estoy nada conforme con ello (es simplemente mi opinion, no lo tomes a mal). En la trasera se han cargado la toma inferior de ventilacion y aunque esteticamente pueda quedar bien creo que no permite refrigerar bien el motor.

Por lo demas veo que quien lo haya hecho ha tratado de acentuar las lineas. Me surgen muchas preguntas, que llantas llevas y medidas, cuanto esta ensanchado, lleva separadores, alguna modificacion de motor…?

Pon la respuesta con las fotos en el foro de modificaciones esteticas para asi poder ir encajando mejor los temas en las futuras busquedas

Perdona, no habia visto tu respuesta en el foro de mods esteticas.
De todas formas hay que tratar de poner temas independientes pues cuando llevemos miles de post luego sera muy dificil encontrar algo especifico

Bienvenido al foro Pájaro Loco y enhorabuena por tu nueva adquisición, ya verás como cuanto más tiempo pase más te gusta.

Es un placer seguir conociendo nuevos poseedores de MR2s.

Para nada me lo tomo a mal Carbayon, aquí­ estamos para aprender.
Pues te cuento: lleva llantas ATP de 17" delante lleva unas 205 con 40 de perfil, y atrás unas 235 también con 40 de perfil.
El ensanche es de 5 cm por cada lado, y lleva separadores Braid.
Todo está homologado y sellado por Toyota en la ficha técnica.
Saludos

joder este coche lo vi yo el domingo pasado aparcado en pamplona lo has vendido tu pajaro loco

bienvendo :wink: pase y disfrute jejejeje. el precio cojonudo… ahora la estética no va para nada conmigo.

ademas esta en venta en compraventa jj no se si sera de pamplona por q el coche lo he visto por aqui pero pone de la rioja aki os lo dejo por si a alguien le interesa.

segundamano.es/vi/9081066.htm?ca=31_s

Solo lo ha bajado 100€,un poco mas y le gana dinero y todo… :wink:

yo lo he visto de cerca y la verdad no me gusta es mi opinion pero bueno