Me presento y pido disculpas

hola,hace algun tiempo me registre,quiza en alguna ocasion he dicho algo que no debia,en ese momento estaba algo caliente por que alguien dijo qe estaba aqui por simple interes,pero bueno el tema esta zanjado y no hay qe darle mas importancia,estoy en varios foros y la verdad no tengo mucho tiempo para atenderlos,estoy porque me gustan mucho los coches de echo mi trabajo esta ligado a ellos por eso donde mas aparezco es en la seccion de compra-venta,pido disculpas si le e faltado el respeto a alguien,soy de almeria y la verdad que yo utilizo los mr2 para tansformarlos,tengo uno de serie y la verdad qe cuando lo probe me encanto no me esperaba eso de ese coche aunqe para mi le falta algo mas de potencia pero por lo demas es una maravilla,espero llevarme bien con todos y qe sepan aceptar mis disculpas, un saludo a todos.

Hombre Jesus!
no hay por qué darlas :laughing: .
Pues la verdad es que pienso igual que tú, al MR le falta potencia, pero si ves el coche de Spynish, y te subes… Alucinas!
Por cierto que lo tiene en venta :unamused: .
Ah! creo que Alfonso también tiene mucho que decir al respecto ya que prepara estas maravillas y todo lo que tenga el cí­rculo redondo no?

Hola! Me encanta ver otro MR2 que es de cerca. A ver si pones fotillus del bicho para echarle un vistazo.

Bienvenido de nuevo pues :smile: