Me presento desde Galícia

Hola a tod@s los foreros y gente del ClubMr2.

Me considero un aficionado a casi todo lo que tiene motor. Pero sobre todo a los coches, tengo varios de diferentes estilos pero todos con su historia y sus años.

Llevo un tiempo queriendo comprar algo Japones. Y después de darle vueltas y mas vueltas me eh decantado por un Toyota Mr2, creo que es el mas acertado por mi estilo de conducción y las sensaciones que espero encontrar.

Siempre fui mas de foros que de grupos de mensajería que parecen un cajón desastre :slightly_smiling_face:

Espero encontrar una unidad con la que poder disfrutar y poder compartir afición con vosotros.

Saludos.

Bienvendio, fotos del pequeño? calquier duda ya sabes por aqui estamos
De que parte de galicia eres?

Buenas el pequeño, estoy pendiente de ver uno y si me gusta de vendra para casa.
Soy de Vigo pero por motivos de trabajo y familiares me muevo entre Coruña,Vigo y alrededores.

De vigo es uno de nuestro compañeros, yo soy de Lugo suelo ir de vez en cuando por coruña tengo famila por allá

Pues si todo sale bien y el coche que estoy pendiente de ver me gusta me lo traere para casa.
Y ya quedaremos un dia :grinning: para conocernos y charlar sobre este coche, que en este modelo soy un novato.

Sin problema cuando quieras :wink: