Me podéis echar un cable?

Muy buenas compañeros,

Estoy buscando a mi Sw20 unas llantas ya que las que trae no me terminan de convencer… y al coche hay que ponerle zapatitos nuevos de 17".

No me gustarí­a pasar de 225. una medida equivalente legal para mi coche es

225/40/r17

ya que se está homologando con unas gomas 225/45/r16

Echadle un vistazo a esta imagen… estoy tratando de averiguar que medidas le ha puesto el propietario a este Mr2

leboncoin.fr/voitures/206318533.htm?ca=12_s

Las llantas traseras quedan de escándalo! ¿Que ET creeis que le ha podido meter? 38 o 35 quizá?

Para las ruedas delanteras… 40?

Estas son las llantas que le quiero poner. son Rota pero en color steel gray… ya que mi coche es blanco y si dios quiere le pondré un capó de fibra de carbono en unos dí­as.

rotawheels.com/wheels.asp?wheelid=45

A ver si me podéis ayudar… Toda sugerencia será bienvenida.

Gracias!

A mi parecer son unas 18 con perfil 35

Es una burrada lo que le ponéis a los coches de calzado… pero esa es mi opinión.

por esa misma razón me gusta saber vuestros comentarios Javier.

viendo el diseño de la llanta… que le pondrí­as desde tu punto de vista?

gracias y un saludo!

medidas originales o poco más. Yo llevé 225/45/16 y a menos que sea uno turbo es un poco demasiado. Con 215 ya deberí­a ir bien.
A mi me gustan los coches más nerviosos y que te digan lo que pasa abajo. cuanta más goma__ mejor paso por curva pero peores sensaciones sacas del coche y mayor consumo, arrastre de neumático, pérdida de prestaciones…

o una de dos:o esas llantas son de 18 o las 17 le quedan enorme al sw20

yo creo que 16 está bien.

Bueno… mi mr2 es un turbo rev1… si le pongo unas llantas ligeras tampoco deberí­a penalizar en exceso el aumento de 16" a 17" toda vez que rebaje el perfil de la goma de 45 a 40.

independientemente de gustos… estoy frito por averiguar que ET puede llevar el mr2 de la foto en sus ruedas traseras… ya que son el mismo modelo de llanta… pero con un arco diferente… queda de lujo!

a ver si terminan de homologarme el coche de una vez :imp:

gracias por los comentarios

saludos!

Por qué no llamas al vendedor y le preguntas?

Yo, de todas formas, estoy con Javier. El llantazo para superdeportivos, para éstos mejor cosas del tipo de serie, aunque claro… yo tengo un AW11 y me mola el JDM, con lo que me molan las llantas pequeñitas… jaja

(aunque debo reconocer que llevo 15 y no 14 como el original, pero es por tema de que el propietario anterior lo tení­a así­ eh!)

225/45/16 es buena medida para un rev1

las suspensiones de mi mr2 las voy a tener que cambiar también… menudo chorreo de dinero!! jejejeje

a ver como queda todo definido… os tengo al tanto.

saludos compañeros!

[quote=“Sky-Net”]Bueno… mi mr2 es un turbo rev1… si le pongo unas llantas ligeras tampoco deberí­a penalizar en exceso el aumento de 16" a 17" toda vez que rebaje el perfil de la goma de 45 a 40.

independientemente de gustos… estoy frito por averiguar que ET puede llevar el mr2 de la foto en sus ruedas traseras… ya que son el mismo modelo de llanta… pero con un arco diferente… queda de lujo!

a ver si terminan de homologarme el coche de una vez :imp:

gracias por los comentarios

saludos![/quote]

Yo usarí­a (y usé :stuck_out_tongue:) la calculadora de Gordaen para medidas de llanta y ET. Podrás ver cómo cambian algunos parámetros del coche y te indica lo pegada que queda la llanta al borde de la chapa en función del ancho de la llanta y el ET.

En mi caso voy a montar 17" con 7jj (215/40/17) delante y 8jj (235/40/17) detrás y un ET38 en todas que deberí­an quedar a 15mm de la carrocerí­a.

[quote=“lespaulstd”][quote=“Sky-Net”]Bueno… mi mr2 es un turbo rev1… si le pongo unas llantas ligeras tampoco deberí­a penalizar en exceso el aumento de 16" a 17" toda vez que rebaje el perfil de la goma de 45 a 40.

independientemente de gustos… estoy frito por averiguar que ET puede llevar el mr2 de la foto en sus ruedas traseras… ya que son el mismo modelo de llanta… pero con un arco diferente… queda de lujo!

a ver si terminan de homologarme el coche de una vez :imp:

gracias por los comentarios

saludos![/quote]

Yo usarí­a (y usé :stuck_out_tongue:) la calculadora de Gordaen para medidas de llanta y ET. Podrás ver cómo cambian algunos parámetros del coche y te indica lo pegada que queda la llanta al borde de la chapa en función del ancho de la llanta y el ET.

En mi caso voy a montar 17" con 7jj (215/40/17) delante y 8jj (235/40/17) detrás y un ET38 en todas que deberí­an quedar a 15mm de la carrocerí­a.[/quote]

Tú vas a llevar algo más de potencia en el coche, me parece :wink:
Yo creo que con 225 detrás tienes suficiente.

…un poquito más… lo poní­a sólo como ejemplo :wink: Yo me tiré por 17 para poder meter unos frenos más grandes.

Yo lo que harí­a es buscar para las medidas interesantes (225 detrás, por ejemplo) el ancho de llanta adecuado y meterlo en la calculadora a ver cuál serí­a el ET correcto.

Gracias por los útiles consejos.