Me he quedado sin direccion asistida

Hola chicos,estaba en plena curva cuadno el coche se me ha ido recto,el volante se ha puesto duro y la direccion asistida a dejado de funcionar,en el panel se ha encnedio el letrod de P/S.alguien sabe q puede ser?

P/S significa Power Steering, como ya te has dado cuenta, direccion asistida, quitale la bateria y vuelve a enchufarla, probablemente así­ se te quite el chivato y vuelvas a tener tu superdireccion. Aún asi metele el chino en un taller a ver por donde canta, pero si no se recupera…huele a bomba nueva…

Perdón por mi ignorancia, pero dices que se te ha ido recto… eso nada tiene que ver con la dirección asistida, que yo sepa.

solucionado el borne de l bateria estab suelto¡¡¡

Joder tio!! Cuidadí­n con estas cosas!!!

Me alegro de que haya sido una tonterí­a :wink:

Menudo susto…llegas a ir un poco rapido y hubiese sio un problemon!

Los coches mas nuevos, que tienen normalmente direccion hidraulica…cuando se kedan sin bateria, literalmente se bloquean, es dificilisimo moverla en movimiento, y en parado casi imposible…cruje todo y es por la simple bateria. Asi que vigilad las baterias!! jejeje lo bueno k tiene el sw20 es que te marca el nivel de bateria como esta ^^.

Un saludo y me alegro que haya sido un simple susto.

un dia iba andando despacio y pare el motor, saqué la llave para abrir la guantera y meti la llave y volví­ a arrancar, pero la direccion asistida dejó de funcionar y se encendio el P/S en el cuadro, le quité el borne, lo puse y no he vuelto a tener problemas, aun así­, sin direccion el coche giraba como lo hacian antiguamente los que no llevaban direccion, iba dura, pero se podia conducir, no se quedaba tieso.

Yo un dí­a me quedé sin gasolina en el Xsara :roto2: y tuve que tomar una curva sin asistida y yo creo que hice más brazos que en toda mi vida en el gimnasio :laughing:

Luego tras andar 10 mins. hasta la gasolinera me dice el tí­o que no puedo llenar gasofa a una garrafa, que si voy a ser un delincuente :open_mouth: . Tras montarle el numerito el notas accede, vuelvo al coche, abro el depot y le hecho gasolina. Voy a abrir el capó para mirarle el aceite ya que estaba y tras esto, se me quedó el cierre del capó bloqueado. Ya lleva así­ como 1 mes… algún dí­a me tocará abrirlo no? :laughing:

Amigo, me sucede que se queda la luz de Power Steering encendida de mi sw20, ya no es solo una vez que me a sucedido, que puedo revizar para comprobar que este todo bien?? talvez algun relay??

a mi se me encendio la luz… pero pienso que debido a la falta de liquido de direccion ya que la cremallera estaba rebentadisima… rellenamos, salimos a probar y perfecto… hasta que perdia el liquido xD