Me har rajado la capota

Si señores, sigue habuiendo bueno gente por el mundo.

La pregunta que os queria hacer es si el cristal trasero de la capata blanda se puede desmontar. He ido a la toyota i me han dicho que no, pero el de repuestos estaba muy liado y no me ha contestado con seguridad, asi que no me he quedado tranquilo.
He pensado que al tener cubierta rotura de lunas y si la luna de detras no se puede desmontar, me tendrian que cambiar la capota entera, no?

Le ha pasado esto a alguien?

lo sinto tio,yo muchas veces lo pienso y cruzo los dedos,como tengo seguro q todo riesgo,en verda me la cambiarian y el coche se quedria mas nuevo…pero bueno no me haria nada de gracia…asi que nada suerte y yo que tu iria a una empresa que se dedique a las capotas

Acabo de hablar con un compañero de la carrera que trabaja para una compañia de seguros , peritando coches. Me ha dicho que en principio la mi compañia de seguros tiene que correr cin todos los gastos para cabiar el cristal de atras y si para ello tienen que cambiar la capota, pues que tienen que hacerlo, que para eso tu indicas el modelo de vehí­culo cuando contratas el seguro, para que ellos pongan precio en función de todo lo que lleva el coche.

No ha tenido nadie que hacer algo así­?

nop, pero me interesa mucho el tema este. Por cierto, losiento tio…

Entérate bien, no sea que al final acabes con capota rajada y el cristal roto…

Además, sabes que se puede reparar no?

Si tienes cobertura de robo ves a la comisaria mas cercana pon una denuncia conforme te han rajado la lona para robarte unas gafas de sol o cualquier cosa de dentro del coche.

Lo siento tio.

Señores, donde vivo hay unas camaritas en el parking, asi que esta mañana he estado con los de seguridad viendo los videos y he visto quin me ha roto la capota!!! ha sido el vecino de al lado con un puntal de una hobra que estan haciendo en el garaje. Esta tard voy a hablar con el el para que lo pague por las wenas. Ya os cuento.

jajajaajaj,madre de dios,si es que no te puedes fiar de nadie…propongo hacer una quedada en casa del vecino…para que vea que a un mr2 no hay ni que rozarlo,que coche tiene el?si tinee algo interesanto haznolo saber…

Pues yo por las buenas le poní­a una denuncia en la policí­a presentando la cinta como prueba y pedirí­a daños y perjuicios… Tí­o cambia de barrio o dile a su mujer que lo vuestro es imposible :laughing: :laughing: :laughing:

ala q marrrrrronazo no? solo dime la matricula del coche de tu vecino…q ya me encargo yo de mandar a la incineradora a domicilio, jjajaja. hijo de puta, lo q puede hacer la envidia eh!!!

Que hijo de su santa madre, oye que si hay que presentarse alli a acojonarle, nos presentamos hay en forma de mafia, jajajajajaja :laughing: :laughing:

Lo siento tio por lo de la capota, y espero que todo termine bien.

Señores, anoche le meti una carta por debajo de su puerta pq este tio nunca esta pidiendole en resumen que me pague la capota o le pongo una denuncia. El tio me ha llamado esta mañana y lo ha reconocido todo (evidentemente) ampar. Me ha dicho que esta tieso y que le va a pagar poco a poco, que ruina de tio! en fin que voy a ver como trato con este tipejo y ya os cuento en el siguiente capitulo

pues no se lo q vale, pero evidemntemente que te pague una capota, no que te pague la reparacion, q no la reparan con el mismo material de nuestras capotas, las reparan con algo muy parecido a tela, si no lo es, y la nuestra es mas bien gomosa no? es decir, que la nuestra es mas especial, asiq q te akokine una nueva!!!

Tu vecino es un hijo puta, además de un tieso!!

Yo que tu, daba parte al seguro, capota nueva y depues denuencia al capullo ese, que despúes el seguro vaya contra él y le reclame la nueva capota y la mano de obra, pero tu con capota nueva!!

Vaya vecino de mierda!!

Yo le denuciaria…Y no aceptaria su propuesta, porque me parece que entonces no cobrarias…

Estoy de acuerdo. Al seguro si lo tienes a todo riesgo y que sea la aseguradora quien lo reclame (si es que te dejan hacer eso, que no lo se).
O que pida un crédito de esos de 3000 euros rápidos. Encima estás sin capota hasta que el tí­o reuna la pasta. Ni se te ocurra adelantar nada de dinero por tu parte que no la cobras.

Me ha firmado una letra de cambio con vencimiento final de este mes para que este tio consiga el dinero. Le he dado el presupuesto de la toyoto por el cambio de capota entera, incluida toda la estructura y todo. Son 3554 €, casi nada. Si no me paga al final de este mes, directamente lo embargarian. A ver como sigue esto…

pufff!!!. en menuda se ha metido con semejante cabronada, desde luego se lo ha buscado.

yo de todas formas lo denunciaria para que se piense dos veces antes de hacer algo asi que esa gente se lo merece saludos y suerte a ver va todo bien.

Señores, me ha llamdo el director de su banco para preguntarme por mis apellidos para hacerme un cheque, ha pedido un prestamo y se lo han dado. Esta tarde a las 4, me da el cheque por 3500€. Parece que al final todo va a salir bien. Saludos