Material X Y Z - Suspensiones y frenos

Os copio el email que le he pasado a un cliente para no repetir el parrafo:

[i]los compañeros de X Y Z me acaban de pasar una oferta, tengo que reunir 5 pedidos para poder cumplirla. Los kits de frenos 330 o 355 6 pistones os los puedo ofrecer a 1000€ + iva por kit.

Estos frenos son los que yo tengo en el Focus, no tendrán unos pistones tan grandes como unos AP Racing pero frenar frenan y la mar de bien xD En Montmeló puedo frenar a los 150 metros yendo a 220Km/h y entrar a curva sin problemas.

Eso sí­, tienes que montarte otras pastillas que las que entregan con el kit. Te puedo ofrecer las DS2500 que ya las ajustaré con el kit y quedarás bien contento. El kit incluye latiguillos, pinzas, soporte, dos discos rallados con núcleo independiente y las piezas necesarias para su montaje. A parte faltarí­an las pastillas decentes, latiguillos traseros goodridge y lí­quido de frenos.

Si tienes algún conocido que también esté interesado podemos aplicarle la oferta sin problemas.

También hacen amortiguadores, street, drift, rally asfalto, rally tierra y circuito.

Mi coche con el kit de 355:

Antes que nadie te diga, NO, no son réplica de D2, K-Sport y compañí­a. X Y Z es fabricante propio.[/i]