Manual de taller MKI

Descarga en:

MK1 1988:

Manual taller MKI

MK1 1989:

Manual taller MKI

Dedicado a JavierMKI :wink:

Muchas gracias!!! pero… cómo lo descargo? esto de los ordenadores no es lo mí­o…Ayúdame Please.

[quote=“javierMKI”]Muchas gracias!!! pero… cómo lo descargo? esto de los ordenadores no es lo mí­o…Ayúdame Please.[/quote] :cry:

Tutorial para los no muy avezados :laughing: :wink: :

Lo primero que tienes que hacer tras pinchar el link arriba puesto es cerrar la ventana de publicidad que aparece vibrando (flecha negra cutre):

Después debes introducir el código que aparece (otra vez cutre flecha):

Después de esto tarda unos segundos en preguntarte si quieres guardar el archivo (casi un minuto).

Le dices que sí­ y listo! 8)

PD: Si no ves bien las fotos, pincha sobre ellas

joder… casi me siento mal de preguntar Spynish. bueno lo intento y te contesto.
P.D. conducir no se me da tan mal, aunque tampoco soy un super experto
Gracias de nuevo. :smile:

Que idiotez. :laughing:
En serio, me gusta compartir lo poco qué sé y ayudar en lo que pueda :wink:

Te lo puedes imaginar: así­ está mi cara :smile: :astonished: :smiley: :laughing: :laughing: :laughing:
Gracias!!!

He puesto dos links nuevos a los manuales de reparación del MK1 porque habí­a dejado de funcionar :wink:

Estás en todo Alberto. Cuanto tiempo ha pasado desde que se colgaron, ya ni me lo creo. :wink:

hermano como estas mira mi nombre es luis alvarez y soy de honduras antes de semana santa hice la compra de mi mr2 1986 y he tenido varios percanses y me gustaria poder bajar los manuales del mk1 para tratar de ver si puedo solucionarlo con el te agradeceria si me lo pudieras enviar a mi mail lev829@hotmail.com

Chicos, si alguien puede actualizar los enlaces subiéndolos en otro sitio de nuevo, os estarí­a muy agradecido. Me temo que al ser de megaupload tenemos algo difí­cil descargarlos :wink:

mira a ver:
manual.teq.org/

y esto:
mr2wiki.com/MKI/General

También puedes pasarte por Libromotor y comprar el HAYNES del modelo.

Mil gracias de nuevo! :wink: