Mañana

Pues eso, que mañana me voy a Portugal con mi AW11, lo primero que voy a hacer es ir directo a Caramulo, ahí­ hay un museo de coches muy importante que es digno de visitar. Noche en el hotel y luego a Oporto y Guimaraes.
Después subimos a Santiago de Compostela y seguramente terminamos en La Coruña. De ahí­ de vuelta pa los Madriles… o a lo mejor no…
Me voy con los nuevos muelles puestos, el AW11 con unos muelles más deportivos se convierte en un aparato muy respetable en curvas. Me faltan 60 cv!!!
Ya pondré fotos :wink:

que bien te lo montas.pues que disfrutes y ya nos contaras

Buen viaje!

Pasadlo muy bien,y disfruta mucho del museo(me han dicho que es una maravilla)y de esas maravillosas carreteras.Y si no vueleves iremos a buscarte a las montañas,jajaja :wink:

QUE DISFRUTEIS Javier !!! AH !!!Si pasas por Santiago y te toca comer por alli para en el “Dezaseis” esta cerca de la catedral, os gustará seguro y no es turistico …Yo también estaré por la zona :laughing:

Javier como se llama el museo?
Es para buscar la info por inter por si puedo dar el salto
Cuidado en la carretera y a disfrutar!

no me jodas…estuve allí­, claro que estaba hasta la bola todo.

[quote=“Isra”]Javier como se llama el museo?
Es para buscar la info por inter por si puedo dar el salto
Cuidado en la carretera y a disfrutar![/quote]

museo de caramulo :wink:

Bueno, estoy de vuelta por parada técnica, no se si me va a dar tiempo a colgar fotos.
El viaje ha salido casi perfecto, el coche no ha dado ni un sólo problema en los algo más de 2.000 kms hechos.
El consumo de gasolina ha sido ridí­culo, me ha hecho medias de 6,9 litros en autoví­a y de 7,0 en carreteras secundarias de Portugal y Galicia.
Los muelles no han podido ser mejor elección. Son progresivos y para recorridos suaves son cómodos, más duros que los originales, pero perfectamente aguantable. Pero cuando el amortiguador se carga en zonas más reviradas, los muelles se vuelven más secos y duros y puedes sacar verdadero partido al coche. Se ha eliminado por completo la sensación de flotabilidad del tren delantero. Ahora es el primero que entra y dirige el cotarro, para después dejar que el trasero decida si le sigue o prefiere salirse de la trayectoria…bueno eso lo decido yo con el pedal jajajajaja
El museo está muy bien, hay coches que no me podí­a creer que hubiese. Está en un sitio precioso y rodeado de antiguos tramos del Mundial de Rallys de Portugal con un asfalto perfecto.
Ahora estoy bajando fotos a photobucket, trataré de colgar la mayorí­a porque cada coche, moto o bicicleta lo merece.
Luego tengo un recorrido en video, pero esto tendrá que esperar un poco.
Espero que os gusten :wink:


Hay que decir que todos están en orden de marcha y que, en según qué ocasiones, se sacan unos u otros.
Por ejemplo, me consta que habí­a un “alas de gaviota”, pero se lo llevaron a Alemania a revisar. No pude verlo.

Empezamos!!!















las que faltaban:

F40: Es un aparato del carajo.

UN PEGASO!!!

Que buenas fotos, gracias por compartirlas MKI .Vaya caharros !!!

Valla fotos bonitas! Si señor!
Seguro que si…se habeis fijado en lo que hay en la baranda??? Si! son cigueñales!!! Wapisimo!!!
Conozco en Málaga un museo tambien muyyyyy bueno. Así­ que si por casualidad pasais por Málaga, avisarme y os doy la dirección.