Luneta térmica solución al problema -mini brico-

Tengo el problema de que al poner el techo duro me quedo sin el desempañador del cristal, puesto que no tengo el cable para conectarlo, y estuve mirando, y pagar 26€ por un simple y misero cable me parece excesivo, y querí­a saber si hay alguno a un precio mas razonable. Sino pos haré un apañito jeje

yo no tengo ni idea de eso…

Bueno pos tras mi frustrada busca de un cable a un precio razonable, me decante por hacerlo yo mismo. Mi desilusión fue que los conectores son propios de Toyota

con lo que no se puede comprar por separado :frowning:, así­ que me decante por hacerlos con los conectores propios que trae el coche. Así­ que los corte


y extendí­ el macho

para poder conectarlo a la capota dura
(conector de la capota dura).

Para conectarlos decidí­ ponerlos mediante un interruptor
,
los 3 negros todos unidos y los blancos al interruptor
.
El interruptor lo instale aquí­

agrandando el agujero. Así­ queda instalado

y puesto en su sitio en el coche

discreto y útil pudiendo activar una u otra según tenga puesta :smile:

Coste del cable original: sobre 26€
Coste total del mini brico: 1.30€ Lo que me valió el interruptor, todo lo demás lo tenia por casa jejeje

como molan estas brico caseras.apuntate un 10 :wink:

Después de la que has armado para arreglarlo no habrí­a sido bueno gastarse 26 euros y poner el cable original?

Yo soy partidario de arreglar las cosas e incluso, cuando hace falta, hacérselo uno con todo lo que significa. Pero también soy partidario de si se puede dejarlo de serie pues mucho mejor. No digo que no sea pasta 26 euros por un cable, pero yo los habrí­a pagado como última solución.

De todas formas mola ver que alguien se atreve a meterle mano al coche.

[quote]Después de la que has armado para arreglarlo no habrí­a sido bueno gastarse 26 euros y poner el cable original?

Yo soy partidario de arreglar las cosas e incluso, cuando hace falta, hacérselo uno con todo lo que significa. Pero también soy partidario de si se puede dejarlo de serie pues mucho mejor. No digo que no sea pasta 26 euros por un cable, pero yo los habrí­a pagado como última solución.

De todas formas mola ver que alguien se atreve a meterle mano al coche.[/quote]

Es que por unos 30cm de cable normal, que te cobren 26€ para mi es abusar un poquito del consumidor, si valiese 10-15 me lo comprarí­a sin pensarlo, pero como es un simple cable, si fura especial pos vale lo entiendo.
Supongo que los conectores serán los que encarecen 10€ cada uno xD y 6 el cable jejejeje

No si entiendo que es un auténtico robo, pero al final 26 euros es la diferencia de tenerlo original o adaptado.