Luces xenon mk3

Si quereis podemos quedar en mi taller,que los dos sabeis llegar y tengo herramienta,y si puedo os hecho una mano,y asi yo tambien me entero de la movida :wink:

Buena idea!! :wink:

me parece perfect1 ambos teneis mi numero, asiq es cuestion de ponerse de acuerdo no? vosotros direis…yo a partir de las 20h ya estoy por villa…

Bueno vamos haber, aqui va unas fotos de la famosa patata negra y el dichoso conector que segun esto es el mando del coche.
Aqui una parte de los cables donde se ve arriba la patata y abajo el conector

Aqui el conector en cuestion

Y una del esquema (aunque no se ve muy bien)

Bueno 777ZW30 haber si ya sabes lo que te digo. y Gracias

Por lo que he podido ver,el xenon va con rele,¿lo habeis puesto asi?

vale tio!!! ves el conector q tanto porcula ta dando? pos ese “cableado” lo metes en la caja donde te vino y ahi queda q te cagas,jajaj, al menos ahi dejé el q me vino cn mi kit.
Bueno me expliko, el conector efectivamente es para conectarlo con relé(patata negra o sucedaneo) por lo que veo, como dice TOMMY; de los balastros tienen que salir un par de clemas que son las que van al conector que trae el coche (que es el q se qeda suelto cuando quitas las bombillas de serie), pos enchufas cada balastro a un conector y a correr…funcionando el tema…

Otra posibilidad es q te vengan los cables sin conector, simplemente salgan 3 cables de cada balastro, y tengas que meterlos tu manualmente en el terminal original del coche (me toco hacerlo en mi caso), eso ya depende de lo que tengas en el extremo, el terminal, o los 3 cablecitos. En el caso de los cables sueltos…no te vienen un par de clemas de esas de 3 patitas…que sera donde meter los 3 cables sueltos?

un saludo…

PD: YO NO LLEVO RELÉ, SE PONE RELÉ PARA LOS COCHES ANTERIORES AL 2000 QUE NORMALMENTE NO TIENEN POTENCIA SUFICIENTE EN EL CABLEADO ORIGINAL PARA “ENCENDER” LAS BOMBILLAS DE XENON. ASIQ NO OS COMPLIKEIS, AL MENOS A MI NO ME HIZO FALTA, Y MI COCHE ES DE LOS 1º MK3 Q SACARON AL MERCADO…

Pues entonces queda confirmado que es sencillo poner el kit,puesto que no lleva rele,yo no he visto aun ningun kit,se lo quiero poner brevemnte pero estoi jodio dl brazo y no puedo instalarlo,pero por lo que he podido deducir que:

  • si del balastro sale el conector de 2 cables,estos van a la alimentacion de las cortas//largas(+12v) y debera de traer otro cable en la propia bombilla o suelto x ahi(supongo que sera de color negro)que va conctada a la masa del cnctor del coxe o al xasis.
    -si vienen 3 cables,simplemnte tienes q ver en el manual cual es cada uno,y con un polimetro en el cnctor del coche determinas la masa,largas y cortas,lo conctas cn los faston que te vengan y a correr.

  • el rele digamos que se usa para proteger el cableado original del coxe y no quemarlo,pero si los cableados de ahora vienen preparados,no hace falta ponerlo.
    -si lo ponemos sin rele sale el testigo del cuadro?

p.d:alguna alma caritativa que tenga el xenon 8000k podria poner una foto para ver como queda?
un saludo

venga va…voy a colgar unas fotos de como qeda el xenon de 8000k y una comparativa cn una pekeña linterna de LEDs que podemos encontrar en cualkier MediaMarkt…atentos…

Aki vemos la linternita de LEDs…

Aki vemos el faro encendido (con la bombilla de posicion fundida, por vago…XD), y el punto luminoso de encima del faro es la linterna encendida…para q observeis el tono de luz…

Esta foto esta hecha desde el techo del coche, se ve como alumbran las luces encendidas dentro del garage (las acabo de hacer…y al menos aki hace un solazo q te cagas…jajaja)

aki os presento las bombillass tipo LED que llevo instaladdas en POSICION y MATRICULA, precio…2,95€ en Norauto…

aki esta el efecto del LED de posicion encendido…

y finalmente…los xenon de 8000k encendidos…

espero que os haya gustado mi reportaje!!!

por cierto…ahí­ veis como queda el faldon del León Cupra antiguo con mi paragolpes del TTE… :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

um parece que queda xulo eso si tio tnias q aver puesto las fotos mas grandes a ver como se veian,parece que mola el xenon pero creia q el de 8000 k era mas azulado,lo mjor es x las fots q se ven peqes.un saludo.

estas son de hace 5 min, cuando venia para casa…enmedio de la carretera XD

uiuiui no habras usado el mvil i cnducido a la vez no?jajaja.alumbra guai

una es a 140km h y la otra es aprado…cual te mola mas?
XD :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Ninguna de las 2 poruqe ya te dije que no se me amplian¡¡¡jajaja :smiley:

como mejor se ve es en un video,loq ue pasa que en un faro cmo el nuestro el kit de 8000k por lo que he visto tira mas blanco q a azul y en otros faros se ven mas azules.