Luces xenon mk3

hola,proximamente quiero montar las luces de xenon de 8000k a mi mk3,me gustaria saber alguien que lo halla montado y me diga como quitar el faro y donde colocar todo y se da error,muxas gracias.

Muy buenas, yo le he montado unos de 6000k y se ve tela de bien, demasiado bien.
Los faros no tienes que desmontarlos para nada, solo tienes que esconder todo el tema de los cables debajo de la carcasa de plastico que hay debajo del capó, asi que se queda que no se nota.
Los transformadores los he atornillado en donde se guarda la rueda de repuesto.
El unico problema que vas a tener es que el kit viene preparado para coches que tienen la bateria delante, asi que tienes que pasar los cables que van al positivo de la bateria por donde puedas hasta detras sin que se vea. Tienes que quitar todos los platicos de la puerta, etc, hasta llegar a la bateria.
Posela que no te vas a arrepentir.Yo tengo las de 6000k y se ve exagerado.
Un saludo

wenas. me podrias decir onde conseguir estos kits de xenon¿? gracias xicos

[quote=“periko”]Muy buenas, yo le he montado unos de 6000k y se ve tela de bien, demasiado bien.
Los faros no tienes que desmontarlos para nada, solo tienes que esconder todo el tema de los cables debajo de la carcasa de plastico que hay debajo del capó, asi que se queda que no se nota.
Los transformadores los he atornillado en donde se guarda la rueda de repuesto.
El unico problema que vas a tener es que el kit viene preparado para coches que tienen la bateria delante, asi que tienes que pasar los cables que van al positivo de la bateria por donde puedas hasta detras sin que se vea. Tienes que quitar todos los platicos de la puerta, etc, hasta llegar a la bateria.
Posela que no te vas a arrepentir.Yo tengo las de 6000k y se ve exagerado.
Un saludo[/quote]

Pues muchas gracias tio,yo tengo pensado montar el de 8000k,el unico inconveniente era que no sabia como sacar la bombilla,porque hay poco sitio,otra cosa¿funciona con reles?un saludo y gracias.

en ebay.es los tines a buen precio.

El sitio donde los he encontrado mas baratos ( con garantia) en en internet, en www.evo-trader.com.
Es un tio de Málaga

Lleva unos tranformadores, y unos cuantos cables. Solo hay que sacar la lampara H4 y sustituirla por las de Xenon. Cabe perfecto todo

pero no son ilegales? según tengo entendido los xenon debe llevar faros autobalancaebles y lavafaros…

Cierto Wilja, se de gente k se lo pone pero a la hora de pasar li ITV tienen k cambiarla a la lampara normal de origen.

¿nuestros faros son autoregulables?

[quote=“periko”]El sitio donde los he encontrado mas baratos ( con garantia) en en internet, en www.evo-trader.com.
Es un tio de Málaga[/quote]

Ostia el bixenon solo 155€??esta muy bien de precio,lo que pasa que yo queria de 8000k,

yo tenog montados unos H4 de 8000k en corta y halógena en larga, no he tenido que buscar corriente de la bateria ni nada, simplemente quite mi bombilla de H4 y conecte la que me venia de xenon al transformador…y el tranformador a mi conector del coche, sin mas, os lo recomiendo a todos, se ve de puta madre, em costó 160 eur y me lo mandaba de un dia para otro desde alikante. el mio en particular es este, aunq acabo de evr q a subido de precio…

cgi.ebay.es/KIT-DE-XENON-H1-H3-H … dZViewItem

es la mejor inversion hecha en el coche.

un saludo foreros!!!

777zw30, hay mucha diferencia entre la xenon y la alogena? tiene buena pinta tu kit de xenon mas que nada por la instalacion, que parece muy sencilla. Ademas si estan homologados, no tienes problemas con la ITV, no?

Pero me gustaria saber si no se nota mucho o tirar por un kit bixenon.

Oye y para los que teneis xenon que haceis con la de posicion?

vayamos por partes…diferencia entre xenon y halógena? sin comentarios, simplemente te digo, puse una de xenon y la otra dejé la BLUE VISION q llevaba halógena, y cunado las encendí­ tuve q mirar de frente el coche porq creia q la BLUE VISION estaba fundida, parecia q no alumbraba poko mas q una de posicion en comparacion cn xenon. yo llevo 8000k y estoy muy contento, esterticamente peciosas y funcionalmente muy buenas, con deciros q ni sikiera conecte en un principio la luz de larga, porq alumbra ams la corta de xenon q la larga alogena. ademas, hay q reconocer, q lso mk3 al menos, no alumbran una mierda, porq no se ve na, pues oye…como si fuese un LEXUS recien salido del concesionario alumbra, solo le falta el AFS para ser perfecto en tema de iluminacion, bueno, eso, y unos faros de largo alcance com dios manda, para compensar la peazo de corta q se qeda cn el xenon.
luego… el tema de posicion, en norauto venden LEDS con casquillo de bombillas de posicion o matricula, vale 3 eur el paketito de 2 LEDS y es lo q yo yevo en matricula y posicion, y asi tenog iluminacion blanca azulada, sin seer azul tuning cutre ese q hay poir tos laos, vienen adaptados para nuestro tipo de bombilla y para funcionar a 12v, el problema, para adaptarlo a 12v, lleva una pekeña resistencia q se funde, los LEDS no se funden, pero la resistencia si, por eso cascan. Ahora…cambiar las de posicion es una putada, se puede, pero abstenerse poko paceintes… :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Un saludo chicos…aki estoy para resolver lo q pueda

Es que es una putada porque es complicdo cmabairlo poruqe no hay sitii,¿alguien sabe como quitar el faro completo?un slaudo

[quote=“777ZW30”]yo tenog montados unos H4 de 8000k en corta y halógena en larga, no he tenido que buscar corriente de la bateria ni nada, simplemente quite mi bombilla de H4 y conecte la que me venia de xenon al transformador…y el tranformador a mi conector del coche, sin mas, os lo recomiendo a todos, se ve de puta madre, em costó 160 eur y me lo mandaba de un dia para otro desde alikante. el mio en particular es este, aunq acabo de evr q a subido de precio…

cgi.ebay.es/KIT-DE-XENON-H1-H3-H … dZViewItem

es la mejor inversion hecha en el coche.

un saludo foreros!!![/quote]

Hola 777zw30 y periko que sois los que ya los llevais montados, al final me cogido el bixenon de evo-trader y el tio la verdad que supuer serio y rapido.

El problema es que el sabado me fui a montarlos y la verdad que me hice un lio y lo deje.

Al tema lo que no encontraba era el conector que de nuestro coche, ¿donde esta exactamente? y por otro lado ¿hay que poner cable a la bateria o no?

eso es lo mas que me a pasado? haber si me podeis echar un cable :laughing: con alguna foto o lo que sea.

Muchas Gracias. :wink:

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: eeeeeeeee??? como q no encontrabas el conector del propio coche? con que tipo de conexion enciende las bopmbillas tu MR2 compi? vamos a ver, desenchufa la bombilla de la clema de plastico, como si fueses a poner otra nueva, pero en lugar de una nueva, conectas el cable que va a cada uno de los balastros del kit, y de cada balastro sale el cableado que va a cada lamparita de xenon…no debe haber posibilidad de conectarlo de otra manera.
ya te digo, del cable del coche al balastro y del balastro a la bombilla de xenon.
espero haberte servidod e ayuda, pero esq no tenog fotos.

un saludo

PD. yo no le puse cable a la bateria de ningun tipo, y me funcionan perfectamente…(eso sin tene en cuenta el trabajo que te ahorras) :laughing: :laughing: :laughing:

[quote=“777ZW30”]:shock: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: eeeeeeeee??? como q no encontrabas el conector del propio coche? con que tipo de conexion enciende las bopmbillas tu MR2 compi? vamos a ver, desenchufa la bombilla de la clema de plastico, como si fueses a poner otra nueva, pero en lugar de una nueva, conectas el cable que va a cada uno de los balastros del kit, y de cada balastro sale el cableado que va a cada lamparita de xenon…no debe haber posibilidad de conectarlo de otra manera.
ya te digo, del cable del coche al balastro y del balastro a la bombilla de xenon.
espero haberte servidod e ayuda, pero esq no tenog fotos.

un saludo

PD. yo no le puse cable a la bateria de ningun tipo, y me funcionan perfectamente…(eso sin tene en cuenta el trabajo que te ahorras) :laughing: :laughing: :laughing:[/quote]

Ehh!! no por ahi no voy si eso si lo tengo claro, el problema lo tengo mas hacia atras.

Haber de las bombillas a los balastros y de estos me van a otra especie de patata negra que es de hay donde me dice que tengo que conectar al conector del coche. No se si me explicado.

Haber si puedo escanear el esquema electrico y lo veis mejor.

Gracias de todas formas por tu ayuda :wink:

lo siento si parecia q me estaba riendo de ti, q me dao cuenta ahroa leyendolo de nuevo, pero me dejaste un poko descolokao, la evrda q no se a q “patata” negra te refieres…a evr si consigues colgar algo mas de info o fotos de los componentes y las clemas…

un saludo compi

[quote=“777ZW30”]lo siento si parecia q me estaba riendo de ti, q me dao cuenta ahroa leyendolo de nuevo, pero me dejaste un poko descolokao, la evrda q no se a q “patata” negra te refieres…a evr si consigues colgar algo mas de info o fotos de los componentes y las clemas…

un saludo compi[/quote]

OK, oye lo que tambien se me esta ocurriendo es que podriamos quedar y lo vemos en realidad

Yo tambien soy de Madrid