Llantas

Hola,
Hace tiempo que quiero cambiar las llantas del SW20 por unas ultraligeras de 19 pulgadas, ¿qué puedo montar para que en la ITV no abusen de mí­ bestial y deshonestamente? tengo miedito.

no se pero con lo que es el coche yo no le meteria 19 le van a quedar muyyy grandes y no se si te homologaran unas 19 asi como asi saludss.

yo tengo tengo interes de cambiarselas tb para finales de año…he pensado unas 17 como muuucho…pero las quisiera japonesas y blancas…

quien sabe a donde me dirijo???si no fuesen blancas se podrian pintar???

gasias…

19??? uffff yo estoy a punto de colocarle 17 y los perfiles de neumático ya son bastante pequeños… :confused:

19" ??? eres un brutito, jajajjajajajajja bueno es cuestion de gustos pero tb debes de pensar que perderas muchas prestaciones.

Se pueden puintar son problema ninguno, Darí­o!

muchas gracias Isra…siendo asi es mas fácil, compro las que me gusten y las pinto (ya hablaré yo con Xibit…)…

ahora bien, queriendo comprar algo japo, donde me puedo dirigir, aqui en Madrid…alguien sabe…

Pensaba comprarlas en diciembre…pero en el estado en que estoy dejando las ruedas y el tute que las estoy dando…me parece que va a ser antes…

salu2

Japonesas… habla con Spynish, se las buscó a xzibit.

Pues si javimkI, teniendo un coche japones me gustaria no adornarle con algo que no fuera japones, asi me parece algo consecuente…

aunque he visto en esta direccion:

llantasymas.es/catalog/stree … -4006.html

unas llantas especificas para mkII…mu bonitas…de 17 pulgadas…

que pensais…

que me recomiendas spynish?? could u help me??

yo tengo 18 montado y todavia va bien, algo mas nervioso, pero luce genial. Pero 19 ya hasta empezaria a verse feo. 19" delante ya he oido varias veces que ni es posible, solo combinaciones de 19 detras y 18 delante.Asi quedarí­a p.ej con 20" detras y 18" delante y no se ve precisamente bonito.

Lo que si he visto que queda muy bien es delante 17" y detras 18".

Joder parecen tractores!!! a mi personalmente no me gustan las llantas tan grandes, parecen que el coche no va a andar nada sólo con ver de lo que tienen que tirar.

Bueno sigo en contacto con esta gente para lo de las llantas:

llantasymas.es/catalog/stree … -4006.html

Alguien me sabria decir algo que me hiciese tomar una decision…a lo mejor me acerco para que me las monten directamente o quizas que me las envien y me las monten mi mecanico :confused:

Spynish son de alicante…sabes algo de como trabajan o en su defecto a donde me tengo que dirigir para tener unas llantas bonitas?

gracias!

[quote=“Darí­o”]Spynish son de alicante…sabes algo de como trabajan o en su defecto a donde me tengo que dirigir para tener unas llantas bonitas?

gracias![/quote]

Si te mola el estilo jdm, una calidad correcta y no quieres gastarte una fortuna, mira estas:

kdperformance.com/catalogoro … gorota.htm

Son llantas imitación de los modelos japoneses más famosos, por eso hay llantas muy bonitas :wink:

Alberto, pues las hay muy bonitas. Y el precio está muy bien.
Yo seguiré soñando con las work :babas: