Llantas RAYS a precios inmejorables

hola a todos, me han ofrecido la distribucion oficial de RAYS españa, por lo que puedo hacer unos precios imposibles de igualar.
ademas, he de hacer un pedido inicial de “X” llantas, asi que voy a hacer una promocion especial de salida con precios muy muy bajos e irrpetibles.

como todos sabreis, RAYS es una de las mejores y mas prestigiosas marcas de llantas. todas las llantas del grupo RAYS son altisima calidad, lijeras, resistentes y en muchos casos son ademas forjadas o con sistemas de fabricacion excepcionales.

como se que por aqui sois amates de las llantas de 15", os voy a poner un par de ejemplos de precios en 15" en algunos modelos. de todas formas me podeis consultar cualquier modelo y cualquier medida.

entrar en rays-msc.com/wheels/ y mirar a ver que modelo os gusta y pedir precio sin compromiso.

los precios que yo doy incluyen IVA y portes hasta españa, solo hay que añadir el precio de los portes desde mi taller hasta vuestras casas.

aqui unos ejemplos:

GRAM LIGHTS 57 MAXIMUM 15x6.5 ET43/ET38 el precio son 995€ (tambien estan en 15x5 para las delantesras) tornilleria 4x100


57 MOTORSPORT WT en 15x7 4x100 valen 995€




100% competicion :smiley:

VOLK TE37 en 15x7 4x100 (hay mas anchos y varios ET valen 1500€


en 5x114,3 mejor consultar los precios y aplicaciones, ya que en 15" es dificil, en 16" o superior no hay problema. incluso sin son unas VOLK se pueden hacer con la tornilleria a medida.

preguntar precio de cualquier modelo de los que salen en la web de RAYS sin compromiso.
os aseguro que es imposble mejorar los preciosm, tienen descuentos aplicados muy muy grandes.

un saludo

nadie se anima a ponerse unas llantas de calidad maxima? :smiley: