LLantas para AW11 Y SW20

Hoy la he cagado con la compra de unas llantas de celica para el SW20, son de un celica 2 generacion y el buje es diferente …asi que por favor me podeis dar las caracteristicas técnicas de las llantas que debo de comprar para el MK2 …y por cierto he visto unas muy chulas de un Celica -Supra doradas y me gustaria pillarlas para el MK1 asi que me podeis decir si valen ? Son 4114.4 (714)?

Muchas gracias !!!

Para el Sw20 si no estoy equivocado (que contesto de cabeza) tienen que ser 5 x 114,3 y el ET ahi si que estoy perdido, al mio le puse (gran fallo) las 4 llantas iguales 17" x 7,5" y el mismo ET, delante me quedaron perfectas casi a ras con la aleta, pero atras para mi gusto le hacen falta unos separadores de 1,5cm :unamused:

Aqui te dejo una tabla con los anclajes de llantas de varias marcas y modelos, así­ entre otras cosas puedes saber que llantas originales de otros modelos te valen para el tuyo :wink:



















En el aw11 son 4x100 y si le pones llantas de otro coche tienes que tener cuidado con el buje,que si es mas pequeño que el de Toyota no te van a entrar,aunque sean 4x100.

Si son llantas universales ,normalmente el buje es el mayor posible,con lo que tendras que ponerle unos centradores y listo.

Yo he visto un aw11 con esas llantas, le quedan preciosas, imagino que hay que modificar la tornillerí­a, pero se puede.
A ver si encuentro la foto.

Ya complete lo que faltaba de la lista, no se si servirá de mucha ayuda, pero espero que sirva para algo :unamused:

Hola
MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!
Tengo que cambiar las llantas de ambos , ya estoy enmelonado …Javier estoy en tratos con un tio de Coruña que tiene las de la preciosa foto que has puesto pero doradas…

Shadow gracias por la lista tio …
Buen verano y ya os contaré
rafa

Si Rafa ya vi el anuncio :wink:
Tendrás que apañarlas pero irán bien

Pues son esas …estas en todo MKI !!!jejejejeje .
Ten un buen dia

A mi esas me encantan. Son perfectas para el AW11, además que permiten llevar algo más de neumático.
Suerte con la compra!!!
Qué piensas hecar con las tuyas??

Rafa, aprieta al vendedor que necesitarás esto además.
cgi.ebay.com/ebaymotors/4x100-Hu … 3769wt_939

rafa, no se si te llegaron mis privados, me da error de enví­o.
Lo que te decí­a es que tengo localizados dos juegos de llantas del celica supra aquí­ en Madrid, pero es una historia lo de los separadores con doble tornillerí­a y no pasas la ITV a menos que homologues…
Creo que es una historia que no merece mucho la pena.