Llantas originales MKIII

vendo mis llantas de origen del MKIII.

las llantas estan en muy buen estado, no las he revisado exaustivamente pero apenas tienen algun roce. esta tarde les hare fotos y las cuelgo.

las vendo junto con las gomas. lleva las medidas de serie 205/50-15 detras, unas good year eagle (no recuerdo el modelo) practicamente nuevas, estaran al 90-85% como poco y las delanteras 185/60-15 tambien muy nuevas como las de detras y son unas pirelli P6000

el precio de todo el cojunto serian 200€ NO NEGOCIABLES + portes.

son perfectas para montarlas para hacer tandas, por ejemplo y no destrozar los neumaticos para el dia a dia.

un saludo

[quote=“celicablue”]vendo mis llantas de origen del MKIII.

las llantas estan en muy buen estado, no las he revisado exaustivamente pero apenas tienen algun roce. esta tarde les hare fotos y las cuelgo.

las vendo junto con las gomas. lleva las medidas de serie 205/50-15 detras, unas good year eagle (no recuerdo el modelo) practicamente nuevas, estaran al 90-85% como poco y las delanteras 185/60-15 tambien muy nuevas como las de detras y son unas pirelli P6000

el precio de todo el cojunto serian 200€ NO NEGOCIABLES + portes.

son perfectas para montarlas para hacer tandas, por ejemplo y no destrozar los neumaticos para el dia a dia.

pon fotos.

pon fotos






vendes las traseras separadas??? tenia idea de montar 205 delante, pero nose si el coche se volvera menos directriz…

solo las traseras, que despues se me quedan colgando 2 ruedas y no se que hacer con ellas…

ademas al precio que tienen casi es precio de 2 ruedas… te vale la pena cojer las 4 creo yo.

sobre lo de poner 205 delante… el morro sera menos agil aunque tenga mas agarre, lo que pasa es si no le das un ancho minimo detras de 225 el coche ira raro ya que estas variando mucho su geometria en tema de neumaticos.

205 le voy a poner yo delante en mi cohe, pero es que va a tener rondando los 300cv, para un MR-S mas o menos de serie igual es mucho.

un saludo

Me parece un buen precio, teniendo en cuenta que las llantas se ven sin rasguño alguno. Suerte!

[quote=“celicablue”]solo las traseras, que despues se me quedan colgando 2 ruedas y no se que hacer con ellas…

ademas al precio que tienen casi es precio de 2 ruedas… te vale la pena cojer las 4 creo yo.

sobre lo de poner 205 delante… el morro sera menos agil aunque tenga mas agarre, lo que pasa es si no le das un ancho minimo detras de 225 el coche ira raro ya que estas variando mucho su geometria en tema de neumaticos.

205 le voy a poner yo delante en mi cohe, pero es que va a tener rondando los 300cv, para un MR-S mas o menos de serie igual es mucho.

un saludo[/quote]

Te entindo de sobra, de hecho me imaginaba tu respuesta, que por otra parte es de lo mas logico y te ahorras quedarte con trastos…

Ya compre por ebay a un giri el juego completo con las traseras en 16" por 70 libras y queria hacerme un juego con las 4 llantas 15" para 205 (15x6.5" creo) con semislicks y tal para los track days.

De todos modos creo que es mejor asi porque como siga metiendo trastos en casa…me sacan a patadas.

Por cierto tremendo tu proyecto :smiling_imp:

Estoy muy interesado en esas ruedas, mi telefono es 635065981 dame un toke y te llamo pa ver como lo hacemos. :smile: