Bueno familia…visto lo visto ayer en el Jarama Circuit… Creo ue deberiamos apuntarnos los asistentes seguros a las tandas del dia 26 con el proposito de llenar la tanda con la mayor gente conocida posible, así evitamos entrar con un Lambo… o con algun chatarro de desguace que no tenga nada de cuidado a la hora de meterse en una curva sin tocarese con nadie, recuerdo que en circuito, las compañias de seguros se lavan las manos en caso de accidentes…
En fin, como se que Spynish es pro en esto del foro…algo ingeniará para hacer un listado o algo, y sino, simplemente apuntarlo debajo o algo…
Yo me encargo de gestionarlo con el Club de Ford ST que algunso quieren repetir el dia 26, que alguien de los registraods en clubjapo u otros… se encargue de las gestiones correspondientes.
Lo idoneo seria quedar todos a una hora en el Jarama, y pillar 20 entradas a la vez para la misma tanda todos claro, y repartirnoslas.
[color=red]Apuntados… del clubmr2
777zw30 -> MR2 mk3
Bis 777zw30 -> papito… Lexus SC400
Xzibit -> MR2 mk3
Avegama -> Mr2 mk3
Dario -> Mr2 ¿mk2?
HACHI-ROKU -> mk1
DRIFTER -> mk2
[/color]
[color=darkred]
Bis Avegama -> Porsche Carrera S ESPERANDO CONFIRMACION
Bis avegama2 -> BMW 330ci ESPERFANDO CONFIRMACION
Bis Avegama3 -> Mitsu 3000 ESPERANDO CONFIRMACION[/color]
[color=orange]Apuntados del Club Ford ST…
Focus…2.5 240cv
Fiesta 2.0 150cv
MEME--------------FIESTA ST -
ANDY_ST---------- FOCUS ST -
TALLAS------------FOCUS ST -
SETILLA----------- FOCUS ST-
ALVARST---------- FOCUS WRC ST
PAIXA- R5- 60 CV
206 GTI
TEAM LCD------------FIESTA ST
KARAMELO-----------FIESTA ST
LUCHO---------------IBIZA CUPRA
[/color]
[color=cyan]- VALENTIN------- CALAMAR GIGANTE - ML 320 CDI 4MATIC si, si, todavia no salgo de mi asombro…[/color]
En principio yo creo que si; ademas me comentan unos amigos que querrian venir (aunque no fuese en la misma tanda? un Carrera S, un BMW 330 ci y un Mitsu 3000. A ver si lo conseguimos cuadrar…
Por mi que entre lo que kiera con nosotros en la misma tanda, la cosa es que no sean desconocidos, que seamos todos gente con un par de dedos de frente…
Los apunto? y quien habla con el club japo o el de mazda o algo? que yo no estyo resgistrado en ninguno mas, yo me encargo de los de FORD
por favor…que nadie se pierda el ultimo agregado a la lista…XZIBIT, aki parece q vale todo, dile a tu padre que se venga con el Mercedes joder, que ya tiene con quien picarse…
No me jodas, dejarán que entre el del tractor 4x4 ? por dios, vale que entren tractores, pero que superen ciertas medidas de altura…me supera.
Veremos un gran barco ML por el jarama…
Hola!!!
Aún no tengo el cuerpo para conducir en circuíto, pero si hay una próxima vez, entraré a divertirme un rato, suerte y recordad ir a vuestro ritmo sin entrar en piques tontos ni forzar más de la cuenta.
Lo fundamental es disfrutar y salir con el coche ENTERO!!! 8)
He tenido un susutillo con las ruedas del coches…ahora mismo estoy en un ciber al lado del taller y me las estan cambiando…
No me veo para meterme en el circuito…con las ruedas para estrenar no creo que sea buena idea(si es un MK2 de 17 años que he visto que alguien lo preguntaba:)…
Pero voy de utillero…y os grabaré para luego colgarlo en el foro o en you tube…
Yo votaría en quedar en el archiconocido parking del bernabeu paar ir en comitiva todos para el circuito (a lo mejor hay gente que no sabe como llegar…aparte del atractivo de hacer una prequedadad antes de meter los coches en circuito…)
Lo dicho voy a veros y me encargo de grabaros…asi si tenemos la mala suerte de presenciar una piña por lo menos queda grabada para que aprendamos todos a no darnos piñas:)
corredores…me comentan desde otros foros…el correr todos con la L de la autoescuela… que os aprece la idea? por lo menos para echarse unas risas si q vale…jajajja
veeeeenga vamos, q aki nadie abre el pikooo! qedamos el sabado a las 12 en el circuito?
deberiamso entrar en la 3º tanda creo yo, que nos vayan calentando el asfalto los demas…jajajja…
bueno, pos si no me conecto mas, el sabado a las 11,30 en el aurgi de majadahonda para salir juntos al circuito.
y sino, de 12 a 12,30 en el circuito, a als 12,30 sera una buena hora par aestar todos juntos y comprar todas las eentradas del tiron.
la intencion es entrar en la 3º tanda
El del Carrera S se ha caid de la lista; intentara ir el dia 9.
Los otros dos no se nada a ver si les veo esta tarde; es probable que si no doy con ellos vayan por libres.