Liquido refrigerante por los suelos

Hola a todos, el caso es que estos dí­as el cochecito me esta tirando liquido refrigerante por un tubo que sale del tapón del vaso de expansión y que aparentemente no va a ninguna parte. El coche no se calienta, el electroventilador entra como siempre, el liquido circula y se ve limpio… No se si es exceso de refrigerante o que puede ser.
¿alguien tiene alguna idea?
gracias anticipadas.

hace cuanto que lo cambiaste?

Has tocado algo del circuito?

Le cambié el radiador hace 5 meses aproximadamente.

a mi perdia poco a poco…primero gotitas y al coche no le pasaba nada…hasta que me perdio todo y le pegó un subidon de temperatura…conclusión…como Angel…se lo cambié y me curé en salud…

Dario, el problema del radiador esta solucionado, ahora no es problema de fugas, el caso es que tira el agua cuando el motor empieza a calentarse por un tubo que sale del vaso de expansión y va a la atmosfera, (simplemente lo tira al suelo).
Estoy tratando de abrir la pagina del manual del MKII y me abre un pagina informatica con una chica muy mona, pero la verdad es que ahora no estoy interesado en ella, si no en ver el manual. ¿alguien sabe pq?

Cierto, esos links ya no están activos… :confused:

Arreglado!

[clubmr2.es/t/manuales-de-taller-mkii/192/1)

:wink:

Gracias spynish, y, por cierto, ¿tu que opinas acerca de lo que me pasa?

Ninguna respuesta, ningún comentario? :cry: :cry: , encargué el tapón de llenado del circuito, a lo mejor no cierra lo suficientemente bien, y me pasa el liguido para el vaso de expansión. Iré descartando cosas poco a poco.

Angel no puedo ayudarte, afortunadamente nunca me ha pasado nada raro :open_mouth:

Hola í

Ese tubito se supone que su función es por si hay un exceso de lí­quido refrigerante. Al coger temperatura, aumenta el volumen y sí­mplemente lo hecha al asfalto.
Mira el nivel que puede ser eso.

:smiley: Gracias a todos, Javier, tendré en cuenta tu respuesta, puede que tengas razón, gracias otra vez.

Oye Angel, resolviste el problema???

Siempre es bueno poner la solución por si le pasa a otro :wink: