Lexus sc-f

Bueno, la coña de la -F viene por el color, aunq ya me gustaria q fuese por el motor…
a continuacion os pongo unas fotillos del proceso de pintura, que es lo unico que se le ha hecho de momento.

ATENCION…LA 1º COMPARACIONDE COLORES, LO QUE ERA…Y LO QUE IBA A SER… ESE FUE EL PRIMER CONTANCTO CON EL COLOR DEL IS-F, DEL CUAL LO UNICO QUE SABIAMOS ERA LO VISTO EN FOTOS DE INTERNET, YA QUE EN AZUL NO SE COMERCIALIZA EN EUROPA, esa originalidad fue la que me ayudó para decidirme por ese color, aunque pisba fuerte el azul del golf R32, pero iba a ser “bastante vulgar”, dentro de lo que cabe.

APAREJANDOLO…

MANDAMOS LOS ASIENTOS DELANTEROS A RESTAURAR LA PIEL…

COMIENZA EL EMPAPELADO…

LA 1º IMPRESION DEL COLOR A TAMAÑO CONSIDERABLE…cunado lo vi dije…dejamelo mateeeeeeee!!! pero papá dijo q naranjas de la china, la misma respuesta a mi opcion de pintarlo blanco en lugar de azul…

impresionante el color

ahora es el turno de las llantitas…

los primeros acabados…

y con esto y las que ha subido javier…tenemos el super SC-F, proximamente, en los mejores talleres…

espero q os haya gustado!!! porque a mi me ha gustado mil veces mas q trabajo em ah costado, y os puedo decir, que SOLO me sacaron los bollitos y pintaron, yo desguacé, lijé, empapelé, monté… y la recompensa es…el disfrutarlo despues de tanto trabajo…

por cierto, de este color al de las fotos de javier…hay un largo caminar no?

Pues mira sí­… que estas están hechas en un lugar cerrado y con luz artificial y las mí­as en la calle y con luz natural… Yo creo que las mí­as son más sinceras.
De todas formas se parecen los colores jajajaja

Argggg que bonito el Soarer!!! :smiley:

Arff arff que preciosidad con el supersonic blue!!

Muy buen trabajo :angry:

Magní­fico, el color y el coche :wink:

me alegro q guste…jeje, me lo lleveré a la cena de navidad para q podais verlo en vivo y en directo…

Precioso el lexus tb conocido como toyota soarer