Lamborghini LP560

El spot del nuevo Gallardo 8)
[youtube]http://youtube.com/watch?v=onTjqSj7D-U[/youtube]

preciosidad!!!

Siiiiiiiiii es muy bonito. La verdad, quien puede decir que el dinero no da la felicidad…

Solo las llantas valen mas que todo lo k tengo en el banco ahorrado xDD

ME ENCANTA

Ponedme uno para llevar y otro para tomar aqui… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Que maravilla de coche,yo creo que me gusta mas el gallardo que el murcielago,que lo veo demasiado ostentoso.

El gallardo es muy musculado y proporcionado;lo que me llama la atencon es que ya hasta a los Lambos les hacen restylings,como si fuera un Clio…

Es precioso yo tuve la oportunidad de verlo en persona en la presentación k se hizo en malaga.

El pasado finde lo pudé probar en el circuito de ascari y es IMPRESIONANTE como empuja, frena y sobre todo como se agarra, es una verdadera pasada. Genial!

yo iba a reservar uno, pero les dije q si no era traccion delantera que no me lo quedaba…y no me han contestado, asiq, espero que me lo estén haciendo…jajaja 8) 8)

[quote]
El pasado finde lo pudé probar en el circuito de ascari y es IMPRESIONANTE como empuja, frena y sobre todo como se agarra, es una verdadera pasada. Genial![/quote]

Que ha hecho usted en su vida ,que no haya hecho yo en la mia ,para que usted disfrute semejante maquina en Ascari???
A partir de hoy usted sera el señor Isra para mi :open_mouth:

No hombre tampoco es para tanto Xzibit! Gracias por tus alagos de todos modos.
Eso uno que tiene mano y … jeje

[quote=“Isra”]No hombre tampoco es para tanto Xzibit! Gracias por tus alagos de todos modos.
Eso uno que tiene mano y … jeje[/quote]

cagí¼en toooo, si es por manos…yo tengo DOS!! cojones!!! me deben faltar los puntos suspensivos…

Jajaja no hombre, tengo un buen amigo que esta metido en ese mundillo y me invito.

ves…ves como era facil, entonces se reduce todo a tener mano y … (amigos) para quien no entienda el lenguaje suspensivo.

si todo es cuestion de aclararse… :laughing: :laughing: :laughing: