La verdad de la dgt

Hola a todos.

Hoy os dejo un ví­deo que he visto en CJ y lo cierto es que me ha parecido cojonudo.

  • EDUCACIÓN Y - RECAUDACIÓN.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk[/youtube]

:wink: [/youtube]

La ultima parte sobre como se circula en España es la que mas me jode porque es cierto, yo no se como sera en otras ciudades pero en Granada hay 3 carriles en la circunvalacion y parece que el que circule por la derecha es gilipollas o algo parecido porque no va ni diox, ya puede ser un camion pequeño o una furgo que ira por el centro cuando no por el izquierdo a 110 o 100 km/h…

PUTAS CHICANES MOVILES ES LO QUE SON LA MAYORIA DE CONDUCTORES EN ESPAÑA…

todo se reduce a lo mismo…falta de educacion…

Curioso, lo mismo que te falta a tí­.
(mal queda)

Nos vemos mañana a eso de las 10 :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:
Por cierto si te llevas el Lexus me acerco con la cámara y les enseñamos la pijada que has hecho ajjajajajajja

joder javier, se van a dar cuenta a lo q nos dedicamos nosotros, eso de escribir a casi las 2 de la mñn significa q poco tenemos q madrugar eh! esta tarde me llevo el lexus y les enseñamos la pijada y la no pijada, que los foreros lo conocen en verde mar abollado y destrozado…

esta tarde hacemos un book de grandullon…entre fregonas y escobas acHe… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

[quote=“777ZW30”]joder javier, se van a dar cuenta a lo q nos dedicamos nosotros, eso de escribir a casi las 2 de la mñn significa q poco tenemos q madrugar eh! esta tarde me llevo el lexus y les enseñamos la pijada y la no pijada, que los foreros lo conocen en verde mar abollado y destrozado…

esta tarde hacemos un book de grandullon…entre fregonas y escobas acHe… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:[/quote]

JAJAJAAJAJ por lo menos estoy consiguiendo que te levantes antes!!!
No serán las escobas que no has cogido esta mañana no :unamused:
Me llevo la cámara entonces. Esta tarde me pongo con mis llantas a pegarle una pulidita. Lo del faldón… creo que me faltan un par de cosas para hacerlo…sí­, de esas que te sobran a ti :laughing:

[quote=“javierMKI”][quote=“777ZW30”]joder javier, se van a dar cuenta a lo q nos dedicamos nosotros, eso de escribir a casi las 2 de la mñn significa q poco tenemos q madrugar eh! esta tarde me llevo el lexus y les enseñamos la pijada y la no pijada, que los foreros lo conocen en verde mar abollado y destrozado…

esta tarde hacemos un book de grandullon…entre fregonas y escobas acHe… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:[/quote]

JAJAJAAJAJ por lo menos estoy consiguiendo que te levantes antes!!!
No serán las escobas que no has cogido esta mañana no :unamused:
Me llevo la cámara entonces. Esta tarde me pongo con mis llantas a pegarle una pulidita. Lo del faldón… creo que me faltan un par de cosas para hacerlo…sí­, de esas que te sobran a ti :laughing:[/quote]

a q te refieres? a un par de **jones? :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: , esta tarde nos liamos cn el tuning de tu hierro blanco…XDXD

www.ponlefreno.com

Mi mujer y yo hemos firmado :imp:

[quote=“EL_LENTO”]www.ponlefreno.com

Mi mujer y yo hemos firmado :imp:[/quote]

otro que firma!!
ahora bien, parece mentira que tengamos que pedir esto con la de millones que se recaudan de las carreteras… este paí­s con la gente que nos gobierna nos lleva a la miseria y, el señor Pere Navarro podrí­a tener la decencia de pedir perdón por ser un mamón

[quote=“javierMKI”][quote=“EL_LENTO”]www.ponlefreno.com

Mi mujer y yo hemos firmado :imp:[/quote]

otro que firma!!
ahora bien, parece mentira que tengamos que pedir esto con la de millones que se recaudan de las carreteras… este paí­s con la gente que nos gobierna nos lleva a la miseria y, el señor Pere Navarro podrí­a tener la decencia de pedir perdón por ser un mamón[/quote]

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

una firma mas 8)

FIRMADO!