Hola a todos.
Hoy os dejo un vídeo que he visto en CJ y lo cierto es que me ha parecido cojonudo.
- EDUCACIÓN Y - RECAUDACIÓN.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk[/youtube]
[/youtube]
Hola a todos.
Hoy os dejo un vídeo que he visto en CJ y lo cierto es que me ha parecido cojonudo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk[/youtube]
[/youtube]
La ultima parte sobre como se circula en España es la que mas me jode porque es cierto, yo no se como sera en otras ciudades pero en Granada hay 3 carriles en la circunvalacion y parece que el que circule por la derecha es gilipollas o algo parecido porque no va ni diox, ya puede ser un camion pequeño o una furgo que ira por el centro cuando no por el izquierdo a 110 o 100 km/h…
PUTAS CHICANES MOVILES ES LO QUE SON LA MAYORIA DE CONDUCTORES EN ESPAÑA…
todo se reduce a lo mismo…falta de educacion…
Curioso, lo mismo que te falta a tí.
(mal queda)
Nos vemos mañana a eso de las 10
Por cierto si te llevas el Lexus me acerco con la cámara y les enseñamos la pijada que has hecho ajjajajajajja
joder javier, se van a dar cuenta a lo q nos dedicamos nosotros, eso de escribir a casi las 2 de la mñn significa q poco tenemos q madrugar eh! esta tarde me llevo el lexus y les enseñamos la pijada y la no pijada, que los foreros lo conocen en verde mar abollado y destrozado…
esta tarde hacemos un book de grandullon…entre fregonas y escobas acHe…
[quote=“777ZW30”]joder javier, se van a dar cuenta a lo q nos dedicamos nosotros, eso de escribir a casi las 2 de la mñn significa q poco tenemos q madrugar eh! esta tarde me llevo el lexus y les enseñamos la pijada y la no pijada, que los foreros lo conocen en verde mar abollado y destrozado…
[/quote]
JAJAJAAJAJ por lo menos estoy consiguiendo que te levantes antes!!!
No serán las escobas que no has cogido esta mañana no
Me llevo la cámara entonces. Esta tarde me pongo con mis llantas a pegarle una pulidita. Lo del faldón… creo que me faltan un par de cosas para hacerlo…sí, de esas que te sobran a ti
[quote=“javierMKI”][quote=“777ZW30”]joder javier, se van a dar cuenta a lo q nos dedicamos nosotros, eso de escribir a casi las 2 de la mñn significa q poco tenemos q madrugar eh! esta tarde me llevo el lexus y les enseñamos la pijada y la no pijada, que los foreros lo conocen en verde mar abollado y destrozado…
[/quote]
JAJAJAAJAJ por lo menos estoy consiguiendo que te levantes antes!!!
No serán las escobas que no has cogido esta mañana no
Me llevo la cámara entonces. Esta tarde me pongo con mis llantas a pegarle una pulidita. Lo del faldón… creo que me faltan un par de cosas para hacerlo…sí, de esas que te sobran a ti [/quote]
a q te refieres? a un par de **jones?
, esta tarde nos liamos cn el tuning de tu hierro blanco…XDXD
[quote=“EL_LENTO”]www.ponlefreno.com
Mi mujer y yo hemos firmado [/quote]
otro que firma!!
ahora bien, parece mentira que tengamos que pedir esto con la de millones que se recaudan de las carreteras… este país con la gente que nos gobierna nos lleva a la miseria y, el señor Pere Navarro podría tener la decencia de pedir perdón por ser un mamón
[quote=“javierMKI”][quote=“EL_LENTO”]www.ponlefreno.com
Mi mujer y yo hemos firmado [/quote]
otro que firma!!
ahora bien, parece mentira que tengamos que pedir esto con la de millones que se recaudan de las carreteras… este país con la gente que nos gobierna nos lleva a la miseria y, el señor Pere Navarro podría tener la decencia de pedir perdón por ser un mamón[/quote]
una firma mas 8)
FIRMADO!