Hola amigos, me acabo de enterar de la peor noticia que podía recibir, nuestro ilustrísimo forero y amante como ninguno de los mr2 NARCISO falleció el miercoles pasado, sin lugar a dudas es una pérdida insustituible por lo buena persona q era y mejor aamigo aún si cabe…
Yo prácticamente hablaba con el todos los días o cada dos días y me extrañó muchísimo que no me cogiera el tlf. e insistí en deajar mensajes que nunca fueron respondidos y me alerté por su estado de salud (aunque le preguntases él estaba siempre muy bien) los íntimos sabiamos que estaba mal, pero nunca te haces a la idea de que esto pueda suceder como asía sucedido.
Toda su ilusión fue la pesca submarina y como no los coches deportivos, ferraris, pontiac, mr2 lambos y un larguisimo etc, llegó a correr en la copa reanult de circuitos y patrocinó hasta un equipo de GT… su vida era esto y esto hizo que viviera con ilusión hasta el final de sus días ; tanto es así que como todos sabreis él estaba organizando el curso de derrapaje en Albacete…
Los que iremos lo haremos por él y solo por él… es su homenaje y es lo que le hubiese gustado hacer y su alma con nosotros estará!!!
PD: no se ni lo que he escrito mis ojos no atisban ver muy bien la pantalla, pues los tengo cristalizados por las lágrimas… Q MAL ME SIENTO!!!
TE QUIERO NARCISO!!!
DESCANSA EN PAZ QUE YA ESTí
Vaya, menuda noticia.
Supongo que todos los que le hemos leído o podido conocer sabíamos que era algo especial esta persona. Al mirarle a los ojos ya sabías de qué estaba hecho.
Es una pérdida muy grande para toda su familia y amigos, y para nuestro rinconcito, que siempre fué el suyo.
No te olvidaremos Narciso.
Tan sólo decir que encuentre el descanso y quedémonos con el recuerdo de los buenos momentos que nos hizo disfrutar a todos.
Creo que el curso de derrapaje, aunque yo no pueda asistir como participante pero sí como espectador, que sirva a modo de homenaje a nuestra forma así como pienso que es lo que él hubiera querido.
Compañero, un abrazo allí donde estés de parte de Bego y David.
PD: De joven fue probador de Ferrari y en sus últimos días siguió disfrutando de su afición.
[quote=“alfonso”]
TE QUIERO NARCISO!!!
DESCANSA EN PAZ QUE YA ESTí
Como no, tambien ha sido para mi una noticia inesperada. Descansa en paz amigo. Encomendaré tu alma en mis oraciones y mi mas sentido pesame a familiares y amigos.
Me he quedado en shock. Sabía que su estado de salud no era óptimo pero la verdad es que me he quedado de piedra.
Narciso, desde aquí quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por los demás. Me duele no poder haberte conocido mejor.
Mi más sentido pésame a la familia y todo el ánimo posible en este terrible momento. Sé que no me equivoco cuando digo que para cualquier cosa podéis contar con todos nosotros.
he tardado unos minutos en reaccionar al leer este post. Hemos tenido el honor de conocerte estas Navidades y nunca te olvidaremos Narciso. Un abrazo para la familia y como dice Spynish, estamos para lo que querais.
Hasta siempre NARCISO y gracias por toda tu colaboracion en este club.
Ayer estaba aún en Miami cuando Alfonso me dió esta amarga noticia por teléfono. No sé que decir, pues sabía del estado de salud delicado de Narciso pero ninguno esperábamos este desenlace. Se me hace muy duro escribir sobre esto pues hace unos meses perdí a mi padre también de forma inesperada. Narciso estuvo poco tiempo con nosotros, pero suficiente para hacernos ver las ganas que le ponía a todo en su vida, incluído su pasión por un MR2 al que estaba mimando a tope.
Ahora no puedo escribír más, es una pérdida muy triste y espero que desde donde esté reciba nuestro apoyo y cariño.
Un abrazo a todos
Bueno, qué decir que no se haya dicho, creo que ninguno de este foro y sobretodo de los que llegamos a conocerle en persona podremos olvidarle, y sobretodo por la ilusion y ganas con que vivía cada instante y que a todos nos transmitía. Que descanse en paz, algún día volveremos a juntarnos …
Como homenaje, aporto la idea de poner algo en nuestros coches, no se, si a alguien le parece bien que aporte ideas.
No me lo puedo creer.
Cambié un par de mails con él siempre dejando paar cuando pudieramos el conocernos y aprender de él…
Un homenaje a Narciso en el curso de derrapaje es lo minimo que se podría hacer…y si se hace me encantaría asistir y ser participe de ello aunque sepaís muchos que tengo turno de noche y que iría de empalmada…sería lo minimo para una persona que como todos decís…era un grande