La biblia del derrapaje

Para todo el que no la conozca, el rey del drift explica las técnicas del derrapaje 8)
(VOL1) youtube.com/watch?v=o-PGsUUzmQ0
(VOL2) youtube.com/watch?v=rYFPfSvRU6Y
(VOL3) youtube.com/watch?v=fcJ3sSkkagY
(VOL4) youtube.com/watch?v=sIRT1r0ZPGk
(VOL5) youtube.com/watch?v=5jmFCx0ZsWw
(VOL6) youtube.com/watch?v=6pq0WC9nQ1Q
(VOL7) youtube.com/watch?v=ks38ONMuDm8
(VOL8) youtube.com/watch?v=nRAEv0E3OqM

muy bueno!
Quiero barjármelos. :exclamation:
Es en grabvids? pero hace falta descargarse algún programa primero para la descarga?
Por favor explicarlo como si fuese para un niño de 8 años.( que para el caso es lo mismo :smiley: )

[quote=“javierMKI”]muy bueno!
Quiero barjármelos. :exclamation:
Es en grabvids? pero hace falta descargarse algún programa primero para la descarga?
Por favor explicarlo como si fuese para un niño de 8 años.( que para el caso es lo mismo :smiley: )[/quote]

idem :unamused:

Hola señores, lamentablemente desconozco el método para descargar estos ví­deos :cry:

Si teneis instalado el navegador mozilla firefox es bantante facil,

Hay q instalar un programita y os podreis descargar los videos del youtube, y no hay ningun problema

ahora os pongo la pagina del programita
javimoya.com/blog/youtube.php#tabsini

en esta pagina se explica como instarlo y como poder visionarlo en el ordenador

[quote=“lear”]Si teneis instalado el navegador mozilla firefox es bantante facil,

Hay q instalar un programita y os podreis descargar los videos del youtube, y no hay ningun problema

ahora os pongo la pagina del programita
javimoya.com/blog/youtube.php#tabsini

en esta pagina se explica como instarlo y como poder visionarlo en el ordenador[/quote]

Pues no consigo instalarlo ahora… no se que pasa :cry:

Ese video lo tengo yo original,es muy bueno,a ver si conseguis bajarlo,si no puedo intentar hacer alguna copia(con el permiso de la sgae,por supuesto) :wink:

javier en la parte inferior del mozilla veras q tienes un recuadro, ese es el q te sirve para descargar videos, lo q pasa q te tendras q instalar unos reproductores para estos tipo de video

De todas formas si no lo he borrado creo q tengo el drift bible subtitulado a castellano en el ordenador.

[quote=“lear”]javier en la parte inferior del mozilla veras q tienes un recuadro, ese es el q te sirve para descargar videos, lo q pasa q te tendras q instalar unos reproductores para estos tipo de video

De todas formas si no lo he borrado creo q tengo el drift bible subtitulado a castellano en el ordenador.[/quote]

El Drift Bible creo que nadie ha llegado a subtitularlo al español, lo que sí­ hay es un word con la traducción.

S2.

El Drift Bible creo que nadie ha llegado a subtitularlo al español, lo que sí­ hay es un word con la traducción.

S2.[/quote]

Juanga, mi drift bible esta subtitulado al castellano, osea existir seguro q existe, me habias dejado en duda xq hace un año q me lo descarge y no lo he vuelto a mirar, y al leer tu respuesta lo he buscado y ahora mismo lo estoy viendo subtitulado al castellano.

[quote=“lear”]El Drift Bible creo que nadie ha llegado a subtitularlo al español, lo que sí­ hay es un word con la traducción.

S2.[/quote]

Juanga, mi drift bible esta subtitulado al castellano, osea existir seguro q existe, me habias dejado en duda xq hace un año q me lo descarge y no lo he vuelto a mirar, y al leer tu respuesta lo he buscado y ahora mismo lo estoy viendo subtitulado al castellano.[/quote]

fenomenal!. bueno pues me haces una copia para la nacional? te invito a una cerveza a cambio :wink: