Kits!

Hola,

He visto muchos mensajes en los que aparecen kits para personalizar el MR2 pero me gustarí­a que alguien me comentase dónde puedo adquirirlos (algún sitio donde ya lo halláis hecho vosotros) y sobre todo qué talleres tienen experiencia real en estos montajes…además me gustarí­a saber sobre qué precios andan estos kits más su posterior montaje…

Por cierto, he visto el MR2 de Vanessa y me he quedado prendado :blush:
¿Cuanto puede costar una preparación similar?

Muchas gracias de antemano

Yo mande un correo a una empresa por un kit y me mandaron directamente el kit del ferrari,se pensarian ue soy rico o tonto,la cosa es q el kit valia 10,000€ solo paragolpes y 30.000€ omologado,montado y con los faros,digo yo q vendiendo el mio y con 30.000€ mas a lo mjor algun ferrari aunque sea auntiguo hay.

Madre mí­a!! Pues si que supera con creces lo que yo pensaba :open_mouth:

Los kits de carrocerí­a no sólo son caros de adquirir además llevan muchas horas de mano de obra… :unamused:

Aquí­ venden el mejor kit de conversión a Ferrari que he visto, aunque no es barato y te lo tienes que montar tú, a parte homologaciones y demás.

La verdad es que da el pego a simple vista.

dnaautomotive.com/home.html

[quote=“Paco”]Aquí­ venden el mejor kit de conversión a Ferrari que he visto, aunque no es barato y te lo tienes que montar tú, a parte homologaciones y demás.

La verdad es que da el pego a simple vista.

dnaautomotive.com/home.html[/quote]

Pues si que da el pego 8) pero entre 10.000 y 15.000 eurillos de nada, más mano de obra y homologaciones :open_mouth: me compro el Cayman :laughing:

te puedo decir que los kits pueden salir entre 1200 y 2000 euros si son replicas, la mano de obra unos 1200 euros (o el doble si pintas todo el coche de paso) y homologaciones entre 500 y 700. Claro que todo esta en funcion de las piezas que vayas a montar, el trabajo que encargues y el precio que te hagan.

1200-2000 euros una réplica de una réplica…he entendido bien? :confused: Hay alguien del foro que lo halla “transformado” sin arruinarse? :smiley:

me refiero con el kit no solo una pieza, sino generalmente 3 piezas(defensa delantera trasera y faldones).

OK! :wink: