KDD 10 de Agosto en Barcelona

Hola,

Como el 10 de agosto van a pasar por Barcelona los de la kdd internacional para irse para Europa, que tal si los de la zona, kdmos en algun sitio, y nos unimos, ni que sea un rato con los que se van. De esta forma los locales nos conocemos, y los que se van, también nos conoceran.

Ideas? donde quedamos, y que hacemos ese dí­a?

Venga, a escribir!

Hola:

Solo tened en cuenta una cosa, ese dí­a nos tenemos que hacer unos 800 km y Luis más de 1000, así­ que no podemos permitirnos el lujo de entrar en Barcelona.

Deberí­amos quedar en un área de servicio de la autoví­a, aprovechamos el descanso para conocernos y seguimos nuestra ruta. Dormimos en Francia y por Barcelona deberí­amos pasar hacia mediodí­a.

Hola,

Pues nos vemos en alguna area de servicio (como la de Bellaterra). Quizás, según la hora, claro, podemos quedar para comer todos en la area de servicio, y hacer unos KM juntos (para eso de ser más).

Bueno, a ver esas ideas.

Nadie dice nada? ni para decir que no?

A ver si alguno de la zona se apunta, y nos conocemos.

A las 15:00 a comer en el área de servicio de Bellaterra, venga quien se apunta?? :smiley:

Buenas,

Yo estaré ahí­. Alguién más?

Espero que si!

domingo 10 de agosto a las 15:00 estacion de servicio de bellaterra, apuntao en la pda :smiley:

si puedo alli estare 8) 8)

Buf! yo no puedo…estaré currando y además el enano está ahora en el taller :cry: :cry: :cry:

Bueno, de momento somos dos :smile:

Venga, apuntarse!