Karting

Hola a todos!! como ya habréis leí­do, de vez en cuando organizamos un karting para pasar un buen rato, desde aquí­ sondeo la posibilidad de organizar una quedada conjunta con los del zone que solemos quedar,
ES MUY DIVERTIDO!!!
P.D: bueno serí­a en Madrid o alrededores ya que la mayorí­a vivimos por aquí­, a ver si os animáis :wink: :wink:

Me parece una muy buena idea. :wink:

Los que somos de fuera lo tenemos un poco más complicado, pero es una buena oportunidad para ir conociendo en persona a la gente del club.

En la próxima quedada es muy posible que te “toque” organizar lo de los karts. :laughing:

Un saludo!

Pues nada no os preocupéis que de organizar los kart me encargo yo, efectivamente creo que puede ser una forma divertida de ir conociendonos 8)

Hola Carlos!!

Supongo que organizarás más de una carrera en mi ausencia, estaré en el paí­s del sol naciente hasta la concentración de Marbella… de paso me das la revancha en el karting de Mijas (el viernes por la tarde o el domingo temprano), para no interferir en los planes de los organizadores.

Para todos!!
Organizaremos un Gran Campeonato de Karting que durará todo el 2007 por toda la Comunidad de Madrid, me gustarí­a saber sí­ hay interesados en participar, para invitarles a formar parte del nuevo portal que nos están diseñando.

Saludos,

Pues ir dando informacion que yo si nada lo estropea, me apunto.

Yo tambien estoy interesado en el campeonato,mmarchant,ve pasando informacion del numero de carreras,precio ,premios,jejeje :smiley:

Y muy buena iniciativa :smile: