k20a battle part 3

Hace bastante que no posteo pero si que leo el foro mucho :smile: ahora ya no quiero el MR2MKII si no el MKIII pero eso si,si no puedo comprarme el elise :smile: ,queria comentar que e visto unos videos en youtube k20a battle donde sale el MR2KIII con el motor k20a y va muy bien una un buena opcion para los propietarios en lugar de turbar o montar el vvtl-i,en el video sale el ultimo pero me estraña que no adelante a ninguno teniendo el motor central y siendo trasera que raro no?.

youtube.com/watch?v=uE67br3xJOA

No me extraña que no adelante…esk algunos antes de competir tienen que saber meter la marcha bien…

Puede que lo sea pero nose a cualquiera supongo que no le daran el coche para correr,pienso que andan muy similares todos entoces como a salido en ese puesto lo unico que a echo es aguantar con simiilar potencia dificil adelantar y da igual que sea un trasera, fuese salido el segundo digo yo que se fuese mantenido el segundo seguramente,lo que si veo que ese motor le viene de lujo al mr2 :smiley: .

el tio hace cagadas varias, por eso no consigue nada.

en esas carreras el que sale ultimo es porque en las cronometradas ha ganado, siempre lo hacen asi. ese video es la parte 3, si ves la parte 1 y 2 vereis que el MR-S es superior si el piloto no la lia…

el k20 claro que le va bien, es un 2.0 de 200cv a 8500rpm, y por lo tanto corre como un 2.0 de 200cv a 8500rpm.

si le pones un 2zz e coche corre como un 1.8 de 192cv a 8500rpm

y si llevas un 1zz el coche corre como un 1.8 de 140cv a 7000rpm.

los 3 motores corren , pero cada uno en su regimen de caballos.