Juanga y Carbayon

Igual se salva… :laughing:

Corre Juanga!!! :laughing:

Juanga esta por Cartagena que lo se yo… 8)

Esto no lo cojo :open_mouth:

Me echabais de menos???, se agradece.
Bueno, ya he vuelto y posteado con las preciadas fotos de la Nacional.

He estado muy liado, curro, mudanza de la nueva casa, vacaciones, la boda de mi hermana este proximo viernes 24.
Me fastidia mucho no haber podido ir a la KDD de Alicante pero espero no faltar a la comida de Navidad.

Una pregunta, si la KDD internacional es en verano se va a hacer una previa en España, la 2º. Ya habeis planeado algo?

Tu coche se lo quedo Llanesnet, no?

[quote=“carbayon”]Me echabais de menos???, se agradece.
Bueno, ya he vuelto y posteado con las preciadas fotos de la Nacional.

He estado muy liado, curro, mudanza de la nueva casa, vacaciones, la boda de mi hermana este proximo viernes 24.
Me fastidia mucho no haber podido ir a la KDD de Alicante pero espero no faltar a la comida de Navidad.

Una pregunta, si la KDD internacional es en verano se va a hacer una previa en España, la 2º. Ya habeis planeado algo?

Tu coche se lo quedo Llanesnet, no?[/quote]

Te echábamos de menos, no te equivocas :wink:
Sí­, se hará una previa en España, pero no hay nada pensado todaví­a.
Mi coche de momento sigue en casa, aunque es posible que se lo quede llanesnet siempre que venda el suyo primero.

Bienvenido!

Señor el hijo pródigo a vuelto!!! :laughing: :laughing:

Yo sigo el foro a diario, pero en la sombra. Ya que me has llamado, respondo:

Decidí­ dejar de postear el dí­a que me editaste un mensaje.
En ese momento me di cuenta de que mis intervenciones y todo el tiempo e ilusión que habí­a dedicado a enriquecer el foro no serví­a para nada y no se valoraba.
Si alguien ha tenido interés habrá comprabado que ese fué mi último mensaje, (muy a mi pesar pq yo amaba este foro), pero me sentó muy mal que mis palabras fueran censuradas despues de todos los hilos y respuestas que publiqué con ganas de engrandecer y hacer más completo un foro tan anhelado desde hací­a tiempo.
En ese momento yo era el 3er forero con más mensajes, por algo serí­a.

Para más inri hubo otro forero (que no nombraré, pero diré que es veterano para que no haya confusiones) que con sus respuestas me demostró que no se me apreciaba. Me sentí­ muy decepcionado de nuevo, yo pensaba que erais mis amigos, que eramos una pequeña-gran comunidad unidos por una pasión común, pero vi que la falsedad y la hipocresí­a están por encima del amor por este coche.

Con todo esto comprendí­ que mi papel aqui era muy prescindible y decidí­ que no valí­a la pena postear. Para que estar donde no se te quiere.

Coño Juanga, siento mucho escuchar esto, no quiero indagar pero seguro que se puede solucionar.

Yo creo que todos los veteranos de este foro y los que se han ido apuntando posteriormente agradecen la labor que has hecho y que esperamos sigas haciendo. En este asunto seguro que todos teneis vuestra version y no pongo en duda ninguna, siempre solemos pensar que tenemos la razon 100% y no solemos recular ni un apice pero por el interes de todos pienso que lo deberiais solucionar.

Yo os tengo en mucha estima tanto a ti como a Raquel, no sera que perdiste la fuerza cuando te convertiste de Bisbal a Chenoa?. Animate y simpre que quieras puedes mandarme un privado

Juanga tio yo tambien te aprecio mucho y me gustaria verte en las futuras quedadas. No veas la sorpresa que me lleve al verte por Cartagena… :wink:

yo solo puedo decir de Juanga,que aunque personalmnte no lo conozca,he leido post suyos y he aprendido cosillas que antes no sabia,y el chaval postea para mejorar el foro y dar su opinion

Juanga, recuerdo perfectamente ese momento. Creo que las cosas escritas pueden sonar peor de lo que son en realidad. Cierto que has aportado cosas, pero de eso se trata, de aportar toda la información que podamos tener cada uno para el resto de miembros.
La cosa no debió de pasar de ese momento. No se a quien te refieres exáctamente (sin nombrarlo). Pero creo que este foro tiene que ser de todos, incluidos los casos que sabemos… Siempre y cuando vengan con buena intención. A la vista está que entra mucha gente que no tiene MR2 o que sí­mplemente quiere vender el suyo. Pues bienvenida toda esa gente que se pasa por nuestro (tuyo igualmente) club.
Yo disfruté mucho en las curvas de la primera nacional contigo, y la verdad espero volver a verte en otra ocasión.
Desde mi modesta opinión nunca debiste dejar de escribir.
Un abrazo tí­o.

[quote=“JuanGa_RR”]
Para más inri hubo otro forero (que no nombraré, pero diré que es veterano para que no haya confusiones) que con sus respuestas me demostró que no se me apreciaba. Me sentí­ muy decepcionado de nuevo, yo pensaba que erais mis amigos, que eramos una pequeña-gran comunidad unidos por una pasión común, pero vi que la falsedad y la hipocresí­a están por encima del amor por este coche.

Con todo esto comprendí­ que mi papel aqui era muy prescindible y decidí­ que no valí­a la pena postear. Para que estar donde no se te quiere.[/quote]

He ido al origen de este tema y lo he vuelto a leer. Creo finalmente que te refieres a mí­ cuando hablas del otro forero. No diré nada concreto hasta confirmarlo.
Si así­ fuese creo que en ningúm momento dejé clara ninguna cosa con respecto a tí­.
Espero verte pronto.

Ya me contarás.
(Quien sabe y a lo mejor no es este el origen de todo, lo cual me agradarí­a enormemente.)

[quote=“JuanGa_RR”]Yo sigo el foro a diario, pero en la sombra. Ya que me has llamado, respondo:

Decidí­ dejar de postear el dí­a que me editaste un mensaje.
En ese momento me di cuenta de que mis intervenciones y todo el tiempo e ilusión que habí­a dedicado a enriquecer el foro no serví­a para nada y no se valoraba.
Si alguien ha tenido interés habrá comprabado que ese fué mi último mensaje, (muy a mi pesar pq yo amaba este foro), pero me sentó muy mal que mis palabras fueran censuradas despues de todos los hilos y respuestas que publiqué con ganas de engrandecer y hacer más completo un foro tan anhelado desde hací­a tiempo.
En ese momento yo era el 3er forero con más mensajes, por algo serí­a.

Con todo esto comprendí­ que mi papel aqui era muy prescindible y decidí­ que no valí­a la pena postear. Para que estar donde no se te quiere.[/quote]

Solo quiero hacer unos breves comentarios a este desagradable incidente:

• Por mi parte, te digo sinceramente que estás equivocado si piensas que no se te quiere en este foro y que no se valora enormente tus aportaciones. Este mensaje en tono de humor no expresaba ni más ni menos que eso.
  • Siento haber tenido que editar tu mensaje, pero creo firmemente que la ropa sucia se lava en casa. Nunca voy a permitir linchar a ningún compañero en este foro sea por el motivo que sea, por lo que si tienes algún problema con algún forero, incluí­do yo, debes resolverlo personalmente con él, a nadie más le interesa.
  • Estoy muy triste de que teniendo la confianza que tenemos no hayas sido capaz de hablar esto tranquilamente conmigo. Con el diálogo todo se soluciona.

Bueno, tras decir esto creo que ya tenemos suficiente radiopatio. Ahora Juanga, Javier y yo tenemos una charla pendiente.

Se cierra el telón.