Jose

Hola gente soy josevvt-i algunos creo que ya me conoceis,ya estoy registrado en el forillo,me gusta mucho el MR2 MKII el mejor :smiley: .

Hola José:

Bienvenido al foro . A ver si te anima y te vemos pronto con un MKII… :wink:

[quote=“spynish”]Hola José:

Bienvenido al foro . A ver si te anima y te vemos pronto con un MKII… :wink:[/quote]

Por curiosidad que precio tienen los MKII Turbo

Y el de 160cv?

Hola Jose,
dar precios para el mkII es siempre dificil. Todo depende del dueño que lo haya tenido. Un amante de este coche como yo o como muchos del foro dificilmente vende su coche, por lo cual si alguien asi lo vende lo vende caro pero normalmente en un muy buen estado, pero el conductor normal y corriente siempre es una incognita.
En terminos muy generales se puede decir:
EL atmosferico de 156cv suele estar entre 5.000 y 8.000 euros dependiendo del estado, y los modelos de 175 o 170cv pueden llegar dependiendo del estado y kilometros pueden costar desde 7.000 hasta los 13.000 en España, si los compras en Alemania algo menos pero casi se compensa con los gastos de traerlo.

El tema de los turbos es mas dificil ya que existen tan pocos o estan muy cascados o no se consiguen por menos de 9.000 euros, el tope no te lo sabria decir, es dificil encontrar un turbo en un estado impecable con pocos años(dicese del 97 a 99) y muy pocos km, y que este a la venta. Ademas gran parte de ellos tienen el volante a la derecha al ser importados de Inglaterra o Japon, solo encontraras turbos con el volante a la izquierda americanos o alguno suelto aleman, pero han sido muy pero que muy pocos los que se vendieron en Europa.
Ademas te digo que ya el atmosferico en mojado es un peligro sobre 4 ruedas hasta que aprendes a dominarlo bien(y eso tarda a veces mas de lo que uno pensaria y nnunca al 100%, yo tengo el mio de 170cv ahora 7 años y todavia me da algun susto en mojado, lo que ocurre es que despues de tanto tiempo uno se acostumbra a enderecharlo a tiempo), el turbo en mojado tiene que ser muy pero que muy peligroso.

[quote=“Knolli”]Hola Jose,
dar precios para el mkII es siempre dificil. Todo depende del dueño que lo haya tenido. Un amante de este coche como yo o como muchos del foro dificilmente vende su coche, por lo cual si alguien asi lo vende lo vende caro pero normalmente en un muy buen estado, pero el conductor normal y corriente siempre es una incognita.
En terminos muy generales se puede decir:
EL atmosferico de 156cv suele estar entre 5.000 y 8.000 euros dependiendo del estado, y los modelos de 175 o 170cv pueden llegar dependiendo del estado y kilometros pueden costar desde 7.000 hasta los 13.000 en España, si los compras en Alemania algo menos pero casi se compensa con los gastos de traerlo.

El tema de los turbos es mas dificil ya que existen tan pocos o estan muy cascados o no se consiguen por menos de 9.000 euros, el tope no te lo sabria decir, es dificil encontrar un turbo en un estado impecable con pocos años(dicese del 97 a 99) y muy pocos km, y que este a la venta. Ademas gran parte de ellos tienen el volante a la derecha al ser importados de Inglaterra o Japon, solo encontraras turbos con el volante a la izquierda americanos o alguno suelto aleman, pero han sido muy pero que muy pocos los que se vendieron en Europa.
Ademas te digo que ya el atmosferico en mojado es un peligro sobre 4 ruedas hasta que aprendes a dominarlo bien(y eso tarda a veces mas de lo que uno pensaria y nnunca al 100%, yo tengo el mio de 170cv ahora 7 años y todavia me da algun susto en mojado, lo que ocurre es que despues de tanto tiempo uno se acostumbra a enderecharlo a tiempo), el turbo en mojado tiene que ser muy pero que muy peligroso.[/quote] EL TURBO EN MOJADO NO ES TAN PELIGROSO PUES TRAE AUTOBLOCANTE DE SERIE :wink:

[quote=“joseMR2MKII”][quote=“spynish”]Hola José:

Bienvenido al foro . A ver si te anima y te vemos pronto con un MKII… :wink:[/quote]Bueno, para un coche de este tipo es muy relativo, pues para el mio que es un 165hp me han ofrecido 12.000 euracos y no lo he vendido… Knolli tiene muchisima razón te puesdes encontrar gangas pero a saber como están pues lo que estan bien no bajarán nunca de 7 u 8.000 eurillos, Con respecto a los turbos Knolli tiene otra vez razón los que te puedes pillar son los de 208hp en versión americana y bastante cascadillos pq si quieres un original con motor 3sgt rev3 de 245 hp, lamanto decirte que imposible pues llevo yo más de 7 años para hacerme con uno con el volante en la izda. Decierte para ponerte los dientes largos, esta verión turbo es considerada un superdeportivo con un 0 a 100 en 5,3 :wink: capaz de sacar los colores a los todo poderosos!

Por curiosidad que precio tienen los MKII Turbo

Y el de 160cv?[/quote]

Bueno, para un coche de este tipo es muy relativo, pues para el mio que es un 165hp me han ofrecido 12.000 euracos y no lo he vendido… Knolli tiene muchisima razón te puesdes encontrar gangas pero a saber como están pues lo que estan bien no bajarán nunca de 7 u 8.000 eurillos, Con respecto a los turbos Knolli tiene otra vez razón los que te puedes pillar son los de 208hp en versión americana y bastante cascadillos pq si quieres un original con motor 3sgt rev3 de 245 hp, lamanto decirte que imposible pues llevo yo más de 7 años para hacerme con uno con el volante en la izda. Decierte para ponerte los dientes largos, esta verión turbo es considerada un superdeportivo con un 0 a 100 en 5,3 capaz de sacar los colores a los todo poderosos!

Por curiosidad que precio tienen los MKII Turbo

Y el de 160cv?

No se si abras visto el q tngo en venta.E tenido un problema externo y lo tngo q vender aunq aun tngo posibilidades de podermelo kedar. El mio es el de 156cv y lo vendo 7500 negociables.Tiene solo 117000km y esta genial.Ademas consume poco y disfrutas mucho con el.
Si kieres verlo lo tngo en compraventa

Hola Jose mi mr2 es un mkII turbo del 95, es un coche excepcional sólo peligroso para el que no sepa lo que lleva entre manos, y con una mecánica durí­sima si se trata como se merece.
Desde luego no está en venta :wink:

Gracias por vuestros comentarios , me gustaria ser propietario de un maravilloso MKII Turbo de 245hp :smiley: pero complicado el coche y complicado adquirilo,almenos con un 160hp espero que me salgan bien mis planes y me haga con uno.