Vaya nivelazo que estan cojiendo las Drifting series:
O esto no es aquí???
Me parece cojonudo pero… se están equivocando con el drift, al menos bajo mi opinión.
Por?
Osea a ver que meha quedado muy seco jajaja
Me refiero a que el drift como tal es una técnica de conducción que se inventó para usarla en ciertas ocasiones siempre en touge y ha degenerado en un espectáculo.
Nose, a mi no me parece bien y ya está jajajajaj
Me duelen los ojos ver a un Pontiac Solstice…
Hombre Drifter,me parece que el planteamiento es un poco radical,la evolucion es parte de todo,y mas en los tiempos en los que estamos,en los que todo lo que vende se convierte en un supernegocio.
Pues con el drift pasa lo mismo,y mas cuando cae en manos de los americanos,si han conseguido que dar vueltas a un óvalo(NASCAR) sea uno de los deportes mas famosos de USA,que no haran con el drift,que es mucho mas espectacular.
Pues eso, una pena
… me llaman radicallll
El vídeo moooola
[quote=“Xzibit”]Vaya nivelazo que estan cojiendo las Drifting series:
O esto no es aquí???[/quote]
Nop, no es de aquí. De aquí es esto:
Poned el volumen en alto que la intro pone la piel de gallina… 8)
[quote=“clubmr2”][quote=“Xzibit”]Vaya nivelazo que estan cojiendo las Drifting series:
O esto no es aquí???[/quote]
Nop, no es de aquí. De aquí es esto:
Poned el volumen en alto que la intro pone la piel de gallina… 8)[/quote]
Ya lo sabia Albert,era por meter algo de caña ,pero a var cuando llegamos a ese nivel,sobre todo en cuanto a patrocinadores y a interes mediatico,que ya veo que a nivel de pilotaje no tenemos nada que envidiar 8)
Quien es el del SW20 rojo?
Yo estuve hablando con él porque se acercó a mi SW20 y el tío lo lleva francamente bien, es un rev1 turbo
No está en el foro creo, pero es un tio muy agradable la verdad.
Si no recuerdo mal Hugo sí está en el foro. Creo que se presentó hace un tiempo.