ITV pasada sin problemas

Buenas a todos.

Pues esta mañana he llevado a mi pequeñin a pasar su primera ITV desde que esta en mis manos. La verdad es que iva simplemente a probar suerte porque pensaba que me tumbarian debido a los semibakets OMP y al decatalizador (pone bien clarito en la ficha tecnica que tiene que llevarlo).

Pues bien, no han dicho nada de nada, simplemente una falta leve porque los gases estan algo altos (supongo que totalmente normal al ir sin catalizador). Los asientos ni mirarselos, simplemente que los cinturones abrocharan y listos.

La verdad es que me he llevado una alegria porque no me apetecia empezar a desmontar cosas. Ahora a esperar a que me lleguen los tornillos y los centradores para montar las llantas.

Nos vemos!!!

De pm tí­o!!!

A ver si todos tenemos esta suerte :laughing:

Si es que en el fondo tienen presencia los MR2 :stuck_out_tongue:

Yo asta 2011 no tengo que pasarla, pero…cuando la tenga que pasar, sino me pasa aqui, me voy a donde tu vives que me cae cerca ^^

2011? Y como es eso? En teoria despues de los 10 años es cada año no?

Si ya somos tres de la zona :smile:

Yo el mes que viene le haré la segunda desde que esta en mis manos, ya os contare :smile:

[quote=“GelDaR”]Si ya somos tres de la zona :smile:

Yo el mes que viene le haré la segunda desde que esta en mis manos, ya os contare :smile:[/quote]

Coño tu tambien eres de Barcelona? Que version tienes?

Hay que montar una minikedada a la voz de ya. Que os parece si quedamos el fin de semana este no, el siguiente?

Nos vemos.

[quote=“GasGas”]

2011? Y como es eso? En teoria despues de los 10 años es cada año no?[/quote]

Jajajaja cosas de trafico, a mi ni me lo cuentes! En trafico sale que mi coche es del '00 y por eso tengo la pegatina de la itv asi jajaja XD

[quote=“Ubago”][quote=“GasGas”]

2011? Y como es eso? En teoria despues de los 10 años es cada año no?[/quote]

Jajajaja cosas de trafico, a mi ni me lo cuentes! En trafico sale que mi coche es del '00 y por eso tengo la pegatina de la itv asi jajaja XD[/quote]

Supongo que eso es porque el coche sera de importacion y se matricularia en aqui en el 00.

Supongo que si. Como ya sabeis el mio es de los ultimos y al importarlo aqui…pues pondrian esa fecha. No lo se. Pero para mi mejor :slight_smile:

Tranquilos que yo tengo un AW11 Gen.3 :laughing:

Coño ya me podí­a haber pasado eso a mí­ AJAJAJAJAJAJAJA

:laughing:

en fin, me alegro de que la hayas pasado tí­o, de veras :wink:

Lo próximo compra conjunta de arneses takata??? :-FF

en fin, me alegro de que la hayas pasado tí­o, de veras :wink:

Lo próximo compra conjunta de arneses takata??? :-FF[/quote]

No me tientes que eso es algo que tengo entre ceja y ceja, pero no veas 500 euros por la pareja de arneses… pican la verdad.

Mirad esto:

cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-TAKA … ccessories

cgi.ebay.com/TAKATA-MPH-341-4-Po … .m20.l1116

Como se come esta diferencia de precio? Piden lo mismo por una pareja que por uno solo? falsificaciones quizas?

Nos vemos.