Itv no pasada por gases

Buenos días, soy un propietario de un TOYOTA MR2 MK2 2.2 versión Americana. Tenia cita con la ITV y no me la ha pasado por tener elevados los valores de los gases después de ir 6 veces a la ITV y cambiar bujías, filtro del aire, junta de escapes, echar liquido en el deposito de combustible he conseguido que el valor de la sonda lamda, y al relenti me pase la prueba pero cuando aceleran el coche no soy capaz de pasar la ITV.
Alguna recomendación o alguien que tuviera el mismo problema???

hola has cambiado o limpiado el sensro MAF es posible que este fallando

Pues la verdad no sabia de la existencia de ese sensor. Me podías informar de donde se encuentra. Estaba pensando en cambiar el catalizador???

Tu motor es un 5sfe?

Es el G-5S

creo que tu motor lleva map en vez de maf y puede estar dando un valof falso o incluso la sonda lambda

Hola estoy mirando lo de la sonda lambda pero en Toyota no la tienen. Mi modelo es un mr2 2.2 americano y no doy encontrado repuestos

eso es raro ese tipo de repuestos deberias poder conseguirlos facilmente

Pues en Toyota España nada de nada, sabe alguien de alguna página con piezas para el modelo americano???

Entiendo que tu coche tiene 2 sondas se parecen a estas?


Las referencias que me salen para un mr2 con tu motor son estas
Front 8946519435
Rear 8946517090

Efectivamente son esas y las referencias también son las que me dieron en la Toyota. El problema es en Toyota España ya no las fabrican y que no las localizo en ningún tienda física u online.

Mira en autodoc o en oscaro

Ya mire pero no me supieron asegurar que las tienen sean compatibles con mi coche

si es la referencia deberia valer

Me ha pasado Justo lo mismo los últimos dos años ,hace unos días fui 4 veces a la Itv.Tiene lambdas nuevas y demás,al tener doble salida de escape por una salida da bien y por la otra salida .Puede ser el escape tenga la esponja quemada ,mi mecánico dice que debería poner un escape de una salida .