Itermitentes del blancos

no hay forma de hacerme con ellos,me comentaron que a partir del 94 ya salian todos blancos,pero para comprarlos,en la toyota me piden el numero de chasis por que por mi numero solo me puede traer los naranjas.prodria alguien con carroceria del 94 facilitarme su numero o decirme como hacerlo?[/youtube]

Miralos en ebay q ademas te salen mas baratos.Lo unico es q tienes q encontrarlos con la “e” de homologacion europea.
Aki te muestro alguno homologado.
http://cgi.ebay.es/Toyota-MR2-Mk2-SW20-Crystal-Clear-Front-Indicators_W0QQitemZ230146761037QQihZ013QQcategoryZ14763QQrdZ1QQcmdZViewItem
Ademas creo q estos son mas modernos q los q te pueden dar en la toyota.

Hola Sergio!
Mi mr2 es del 97 y los trae en naranja, yo los he cambiado en em blanco pero no con el numero de bastidor.
Los k yo tengo son del toyota corolla, lo mismo en la Toyota te diran, k no son los mismos, k tienen postura, k sin el bastidor no pueden pedir nada, mentira todo, lo k pasa eske no se kieren mover. Le valen los del corolla, avensis, mkIII y no tienen postura, de igual el lado solo le tienes k dar la vuelta y listo.

[quote=“Isra”]Hola Sergio!
Mi mr2 es del 97 y los trae en naranja, yo los he cambiado en em blanco pero no con el numero de bastidor.
Los k yo tengo son del toyota corolla, lo mismo en la Toyota te diran, k no son los mismos, k tienen postura, k sin el bastidor no pueden pedir nada, mentira todo, lo k pasa eske no se kieren mover. Le valen los del corolla, avensis, mkIII y no tienen postura, de igual el lado solo le tienes k dar la vuelta y listo.[/quote]

No jodas!!! nunca me habia fijado en el avensis ese…

A es verdad!! no me dado cuenta de q intermitentes kerias xq yo e interpretado q kerias los delanteros al poner “del” en el titulo.Si son los laterales es verdad q te valen los de los modelos q tan dixo y con suerte en algun deswace los encuentras.Pero te sigo diciendo lo mismo si los compras nuevos, en ebay son mas baratos y los tienes diferentes y mas wapos.Y claro buscalos homologados como te dije antes por si acaso :wink: