hola…
PORRRR FAVOOOOOOR
Alguien em peude dar una solucion para conectar el iPod a nuestro equipo en el MK3? me da igual que la radio lo utilice modo cambiador de CDÁs que peuda cambiar las canciones o no desde la radio, me da igual toooooodo, solo quiero que la musica que reproduce el iPod suene por los altavoces con la calidad de un CD (pa evitar ideas como la de la cinta que tiene un cable clgando que venden en los chinos…), entre tanta gente del foro, alguiente tiene que saber como hacer algo no? algun conector , algo, esque ya no se que buscar que no esté en la otra punta del mundo y tenga que mandar los leuritos pos adelantado…algo habrá qui en españa no?
P.D: Tampoko me vale el transmisor FM que venden en el media markt, es uan **** mierda, ya lo compre y les hice comerselo, no es q se oiga mal o bajito no, esq da lo mismo q tengas el iPod encendido que apagado o tirado en casa, vas a oir lo mismo…
Pues tienes varias soluciones, depende sobretodo de la radio que lleves, y si la vas a querer cambiar.
Hay unas cuantas radio-cd’s hoy en dia que te pueden pillar una entrada de i-Pod, a partir de 100-150€.
Simplemente es cosa de ir a mirar una de ellas, y comprarla de manera que, o bien tenga entrada “AUX”, por la que deberas conectar la salida de cascos del i-Pod (tendras la misma calidad sonora que el i-Pod), o bien coges algo mas carillo, que tenga cable de conexión para el i-Pod como accesorio opcional (suele andar el cable solo en 40€, aunque hay radios que lo traen de serie).
Tienes un monton de radios para elegir, e instalarlas no es para nada dificil…
Otra cosa es que quieras conservar la que llevas, y si esta no tiene entrada de auxiliar, no vas a poder hacer nada…
gracias EGO, pero si que quisiera conservar la original, se que hay kit de iPod para toyota, de la marca DENSION o ICE LINK, pero no se de nadie de 1º mano que me pueda dar informacion cierta, ni ningun sitio nacional donde comprarlo directamente.
De momento seguiré buscando alternativas, la unica opcion de cambio de radio, seria para emter una de doble DIN con pantalla tactil de 7" creo q son, no de las monitorizadas,sino de las de pantalla entera.
Yo voy a meter una doble DIN de pantalla tactil con navegador… me fastidia porque todas vienen con reproductor DVD, tele y yo que se que mas, y todas esas cosas no se le sacan uso, y me parecen panplinadas que lo unico que hacen es encarecer el precio del producto, pero bueno…
De las que he mirado, sin navegador andaras por los 800-1000€, y las que llevan navegador empí¬ezan en 1500€, prácticamente todas ellas llevan adaptador para el i-Pod en opción, o de serie.
Aunque el adaptador para la radio de Toyota te sirva, no se si para una tan “vieja” como la de los MKII valdría… compruebalo antes de comprarlo, por si las moscas
toyota tiene 2 tipos de conectores , el 6+6 o el 7+5, es decir, el conector que tiene dos filas de 6 pines o el de una fila de 7 y encima otra de 5(segun angulo de vision,jeje), un mk2 ya q es anterior…deberia llevar la de 6+6 como los corollas del 95 mas o menos. bueno el caso, q si buscas, encuentras conectores, y a esos , se les peude elegir con en conector de 6+6+ o de 7+5, para segun el modelo q tengas, pero hay q buscar mucho…y el precio viene rondando los 250-300€, que para lo q hay disponible para otras marcas…me parece q se va de precio, ES MAS!, en la propia toyota tienen en conector original de iPOD para nustros coches, con control desde volante y todo si lo lleva nuestro coche, y ronde los 260€, mñn preguntare si le tienenen con el conector antiguo de 6+6