Inyectores mkII

Pues vereis e observado q la mezcla q ace mi mkII es demasiado enriquecida y sale algo de humo negro o lo q es lo mismo kema gasolina.
La verdad es q no es mucho, solo sale un pokito kizas cuando le doy cera pero practicamente no es nada.De exo me lo dijo un amiguete q le di una pasadilla y me lo dijo sin q me preocupara pero soy muy tikismikis con mis cosas y me gusta tener todo perfecto :wink:
Me an dicho q solo es regular los injectores pero keria saber vuestra opinion.

alomejor puede ser aceite, por lo segmentos que esten un poco gastados, en el caso de que el motor tenga ya sus kilometritos…

No, no es aceite, es gasolina. Ya lo tengo mirado y es de los inyectores.Lo q no se es si tendre q ponerlos nuevos o se podran reglar bien.De todas formas ya digo q es muy pokito y solo lo ves si te fijas. :wink:

si es humo negro es gasolina y no aceite en cuyo caso seria blanco, entonces no es un problema grave. Puede ser debido a que por cualquier motivo la mezcla entra demasiado rica; ecu o como ya has apuntado tu, inyectores. Pero no te preocupes que no es grave, animo a ver si encuentras el fallo. :wink:

Gracias Saulen.Pos lo primero q voy a acer es cambiar las bujias q a lo mejor ya estan algo viejas y puede q prendan mal, pero vamos tengo claro q son los inyectores y q no es nada de q preocuparse. :wink:

Ah!! por cierto Drifter. Mi chikitin tiene 120.000 kms y el motor esta impecable .Aun le kedan muchos coches a los q adelantar y pulir :laughing:

Y brindo por ello :mrgreen:

Weno, le acabo de cambiar las bujias y le puesto unas Bosch FR78 super 4 q son mejores q las q tenia antes de 2 y generan mayor chispa.
La verdad es q aora va muy suave a bajas revoluciones y se notan.Dare un poco de tiempo al coche antes de mirar los inyectores ya q pienso q como era poco humo lo q salia a lo mejor solo era de las bujias.
Ya os contare.

Weno pos al final e llevado a reprogramar el xikitin.Le comentado al del taller lo q me pasaba y ma dixo q no es nada y q me llamaria para decirme q tipo de reprogramacion kiero segun el punto en el q este el coche.
Asiq luego os cuento xq ma dixo q se ace un dia para otro. :wink: