Inyectores 2zz-ge,¿merecen la pena?¿donde los consigo?

Pues eso, estoy pensando seriamente montarle estos inyectores a mi pequeño, a ver si alguien me comenta algo al respecto.

a mi tambien me interesa…digo yo q si hace algo lo hará con una bomba de gasolina de alta presion, nop? :unamused: :smiley:

Con el coche atmosférico no hacen falta para nada, os lo puedo decir yo que he llevado los originales mucho tiempo con el turbo (con lo que entra mucho más aire).

Por otro lado, hay un menda en Francia que dice haber sacado 180 caballos con la Camcon unos inyectores 2zz y una entrada de aire de mayor diámetro (el diámetro que lleva el Celica Sport). La lógica de esta modificación es que además de aumentar el rendimiento del motor con la Camcon, al entrar más aire si que es necesario estos nuevos inyectores… :unamused: En cualquier caso, no he visto todaví­a ninguna gráfica que lo demuestre y todas estas cosas hay que cogerlas con palillos.

La bomba de gasolina tampoco hace falta cambiarla a no ser que pongas un turbo tamaño tornado de Texas, así­ que no merece la pena.

Hasta aquí­ lo poco que sé. Cuado empecemos a jugar con la Camcon veremos que podemos hacer. :wink:

Un saludo

Eso de la admision de mayor tamaño habra que mirarlo spynish,tienes fotos de como va ?

Aquí­ 2 ejemplos, a ver si me entero de como conseguirlas:

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fforum.mrs-passion.com%2Fviewtopic.php%3Ft%3D3573&langpair=fr%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

:wink:

Veo kes tas volcao, Fumario! :smiley:
Como te van esos colectores PPE(spañoles)? Has notado mas potencia ademas de par? Tenian buena pinta. :wink:

yo llevo esta

[/url]

[quote=“squid”]yo llevo esta

[/url][/quote]

Me gusta por lo separado que está del compartimento del motor. Si te apetece cacharrear un poco yo cortarí­a la curva de plástico de la admisión original para que el aire que venga de la toma lateral desemboque directamente en el filtro.

:wink:

ya esta cortada :wink:

Ahhh, spynish tenemos que mirar de pedir la adimision esa,hay que esprimir ese camcom como sea,¿cual me recomendarias?,¿la de la curva o la recta?,¿podrias mirar si alguien las fabrica?yo estoy mirando y no las encuentro.Ale, a hacer ruido … jajaja. que macarra que soy…todo por unos caballitos con los que la toyota nos deberia haber regalado…

Me hize artesanal la admision,y tienes razon spy , hacen falta esos inyectores de mas caudal que me comentaste, con esta admision entra demasiado aire.
Dime por favor donde los pedimos
Javier escribio :
Veo kes tas volcao, Fumario! Very Happy
Como te van esos colectores PPE(spañoles)? Has notado mas potencia ademas de par? Tenian buena pinta.

Los colectores me van de lujo, estoy contento con ellos.

Estoy con el tema de los inyectores Mario, no me olvido.

En cuanto me contesten te lo digo :wink:

Gracias al,aunque no sean el problema de mi admision los quiero montar para meterle toda la gasolina que podamos :wink: .El rango de trabajo de unos inyectores de estos es supÈrior en todos los regimenes o tb pueden dar la misma gasolina que los de origen , me explico , si no los exprimo pueden dar poco carburante?

Si quieres que siga reserva el hotel de una vez, mamón!

Cuando lo hagas me lo dices y seguimos al lí­o… :laughing: :laughing:

Eso Alberto aprieta bien las tuercas a estos … je je je je

Nada,gracias de todas formas.
Ya los he encontrado en varios sitios, aki los dejo por si a alguien le interesa:
http://www.monkeywrenchracing.com
http://www.powerenterpriseusa.net
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SARD-530cc-Fuel-Injectors-Altezza-IS300-Celica-FREE-S-H_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33554QQitemZ130034698760QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Fumario, esos inyectores son demasiado grandes. Ya te lo dije.
Son más del doble que los del 2zz (310cc o 330cc).
Te puedo conseguir unos del 2zz usados por unos 170 euros, sin cambiarlos por los tuyos (mejor, te los quedas por si las moscas).

Espero a que me digas algo.

[quote=“spynish”]Fumario, esos inyectores son demasiado grandes. Ya te lo dije.
Son más del doble que los del 2zz (310cc o 330cc).
Te puedo conseguir unos del 2zz usados por unos 170 euros, sin cambiarlos por los tuyos (mejor, te los quedas por si las moscas).

Espero a que me digas algo.[/quote]
De ahi la importancia de saber si funcionan igual si no les pide cantidad.Los de ebay son grandes pero en monkey tienen de varios tamaños incluyendo unos hn de 380cc.
Aun asi, de donde consigues los usados?

Bueno, es interesante el tema este.

Yo creo que unos inyectores demasiado grandes no podrí­amos aprovecharlos bien, pero los del T-Sport con una buena entrada de aire y un piggy que lo gestione (en este caso la camcon) supongo (y espero) que podrí­an hacernos ganar algo notable.

Alguien se atreve a probarlo??