Invitación a KARTING RoadstersZone

Te pilla este convocatoria por sorpresa y…

  • Sí­, me produce hasta un ligero cosquilleo en el cogote
  • Sábado 3 de Diciembre
  • Psse, no sé, no sé…

0 votantes

Hola!!

Para este domingo nos hemos citado unos cuantos para correr y hablar sobre el campeonazo KartingZone 2007.

Sí­ algún roadstero se quiere apuntar, en el siguiente enlace tiene toda la información.

roadsterszone.com/foro/topic … _ID=10900&

NOTA: Espero que al Administrador no le importe que publique este mensaje, en caso de ser así­, entenderé que lo borre sin más.

Un saludo,

Jooooder,a la proxima quiero ir,pero avisar un pelin antes,por favor,q no me he enterado hasta hoy :cry:

Y explicar un poquito como va a ser el campeonato,y todo el tema :wink: .muchas gracias

Hola Xzibit!!

Hemos organizado un Campeonato para 2007 en distintos Kartings de Madrid, será con Karts de alquiler y se disputará una prueba puntuable al mes. La primera carrera será a primeros de febrero, pero la inscripción se cerrará en enero.

En el siguiente enlace encontrarás más información, también hay un foro privado para los pre-inscritos donde están todas las bases del campeonato.

Es un campeonato que tiene como objeto la “diversión” y ser la excusa perfecta para escaparnos una mañana al mes con amigos que tienen la misma afición por los karts

En el siguiente enlace tienes la información necesaria para inscribirte:

roadsterszone.com/foro/topic … le=KARTING

También me puedes llamar al 608 38 04 39.

Un saludo,