Los k tengais un mkII y le hallais puesto los intermintentes laterales blancos, pq modelo lo habeis pedido? En Toyota al pedirme la ficha tecnica (ya k sin esta ni te escuchan) al pedirlos me vendrian los mismos k yo tengo puestos, es decir en naranja. Entonces pos los kiero blancos y me dice k varian de un modelo a otro, ni los del corola, ni avensis, nada.
Valla panda de inectos!
diles que busquen como si fuese un mr2 del 99 y ya esta. Lo que pasa que los cabrones son demasiado vagos a veces y quieren que se lo des todo en papillas(dicese numero de chassis, bastidos, etc)
Ah! entonces el modelo del 99 los traia en blancos, no?
Ya veo k todos los concesionarios y en todas partes funcionan igual, hay k joderse! Aver si se portan y me lo buscan.
Muchas gracias!
A mi no me lo kisieron buscar si no les daba un bastidor y no me lo buscaron asiq buske en internet y ademas creo q salen mas baratos.
Ya me diras lo q valen en la casa xq los e encontrado x 70 euros gastos de envio incluido y homologados
Segun me dijeron a mi 32.48€ con iva incluido, pero claro si no kieren buscar aver k voy a hacer! En k paguina los viste/compraste?
aqui tienes donde comprarlos en Ebay en Alemania
los laterales:
los delanteros:
yo los tengo montados, y los consigo sin problemas!
El precio ese de la toyota es por los laterales verdd??
Esq yo el precio q te decia era por los delanteros.Yo los e buscao donde te enseña knolli, en ebay.
Si de los laterales!
Los delanteros estan homologados para europa?
el anuncio que yo te puse sí, al menos eso pone, dice que viene con la E de homologacion, en otro lugar los vi unos 10euros mas baratos pero decia que no tiene esa E.