Intermitentes laterales blancos para mkII

Los k tengais un mkII y le hallais puesto los intermintentes laterales blancos, pq modelo lo habeis pedido? En Toyota al pedirme la ficha tecnica (ya k sin esta ni te escuchan) al pedirlos me vendrian los mismos k yo tengo puestos, es decir en naranja. Entonces pos los kiero blancos y me dice k varian de un modelo a otro, ni los del corola, ni avensis, nada.
Valla panda de inectos! :imp:

diles que busquen como si fuese un mr2 del 99 y ya esta. Lo que pasa que los cabrones son demasiado vagos a veces y quieren que se lo des todo en papillas(dicese numero de chassis, bastidos, etc)

Ah! entonces el modelo del 99 los traia en blancos, no?
Ya veo k todos los concesionarios y en todas partes funcionan igual, hay k joderse! Aver si se portan y me lo buscan.
Muchas gracias!

A mi no me lo kisieron buscar si no les daba un bastidor y no me lo buscaron asiq buske en internet y ademas creo q salen mas baratos.
Ya me diras lo q valen en la casa xq los e encontrado x 70 euros gastos de envio incluido y homologados

Segun me dijeron a mi 32.48€ con iva incluido, pero claro si no kieren buscar aver k voy a hacer! En k paguina los viste/compraste?

aqui tienes donde comprarlos en Ebay en Alemania

los laterales:

http://cgi.ebay.de/Smoked-Seitenblinker-Toyota-MR2-2-Celica-Corolla-RAV_W0QQitemZ260113801704QQihZ016QQcategoryZ33717QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

los delanteros:

http://cgi.ebay.de/Weisse-Klare-Blinker-Toyota-MR2-Top-Neuheit_W0QQitemZ260114610663QQihZ016QQcategoryZ33717QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

yo los tengo montados, y los consigo sin problemas!

El precio ese de la toyota es por los laterales verdd??
Esq yo el precio q te decia era por los delanteros.Yo los e buscao donde te enseña knolli, en ebay.

Si de los laterales!
Los delanteros estan homologados para europa?

el anuncio que yo te puse sí­, al menos eso pone, dice que viene con la E de homologacion, en otro lugar los vi unos 10euros mas baratos pero decia que no tiene esa E.