Instalar parrot ck3000

Muy buenas chavales! :smiley: . ME acaban de regalar un parrot ck 3000 y no tiengo ni pajorera idea de montarlo, alguien me puede echar una mano en donde conseguir los adaptadores ISO, o cualkier cosa? Muchas gracias tios por vuestra ayuda por anticipado :wink:

el conector iso lo puedes comprar en cualquir tienda de accesorios de coche mejor si es de audio y luego el montaje nada unir todo y listo no tiene perdida pide el iso para la radio de toyota y el ck3100 es un momento montarlo un saludo.

jejeje, muxissimas gracias tronco, pero…no encuentro ningun lado el ISO de toyota pa este xisme, y tampoco entiendo porque mi equipo de musica solo tiene UNA entrada de ISO… :cry:

ey lokos!!! informaciond e 1º mano…
el transformador ISO para nuestro toyota lo venden en Tiendas AURGI por el modico precio de 26 eurillos, y te reduce la instalacion a un simple une tomas entre si y listo, chupadisimmo de verdad, no os complikeis buscando nada mas, os lo digo porq monté mi parrot el viernes…jejeí§

un saludo chicos

eyyy! pos voy ahora a por el! jejje, weno, ahora no cre, q me da q a estas hors va a estar un poco chapado…pero mañana a 1º hora voy payá, ademas, estuve trabajando alli y espero q me hagan un descuentillo!!! :smiley:

jj pues si ami me costo 15 eurillos no se si en norauto o en alguna de estas un saludo.

ya ta solucionado, ISO por 20 eurillos y a tirar…eso sip, ha sido un lio ponerlo q os cagais…esta noxe pondré fotos de como ha kedado.1
saludo!